topbella

sábado, enero 1

Regalo de Navidad

Este blog es algo que quería empezar hace tiempo,  pues llevo un tiempo siguiendo blogs de labores y me gusta la idea de compartir las labores ,pero no me parecía tan fácil eso de hacer un blog, todo lo que voy aprendiendo de internet , el manejo de programas de bordados, y todo lo que tenga que ver con la informática es gracias a mi hijo, no tiene toda la paciencia que yo necesito, pues siempre le tengo preparada montañas de preguntas , como se hace esto, quiero hacer esto otro; En fin que me teme ante el ordenador, normalmente me da unas ligeras nociones y luego como dice él :Pregunta al google y prueba. Pero lo de hacer un blog aunque te dicen: Haz tu blog en tres clic no es tan fácil. Hoy tenía una buena tarde y no solo me ha ido guiando sino que prácticamente me lo ha hecho. Me encanta que me ayude con internet no solo porque a mí me gusta sino porque es una manera de estar en contacto con sus gustos , con cosas que le interesan, y no quedarse uno como aparcado y fuera de los cambios que hay a tu alrededor.
Por todo esto este blog es un regalo de Navidad de mi hijo, pues sin él no sé si lo habría puesto en marcha

1 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Bienvenida al mundo virtual!!.
Cierto, como engaña la publi. Eso de hacer tu blog en 3 minutos... ¡ja!
Lo dicho, bienvenida, y gracias por tu visita.
Abrazos.
Nanny

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips