topbella

sábado, enero 15

Conociendo el Patchwork

Siempre que veo una tienda de labores no puedo evitar pararme un rato, me encantan, no importa qué tipo de labores sean, así descubrí el mundo del patchwork. La tienda está en Villaviciosa y tenían en el escaparate un sal maravilloso, eran los meses del año  de Sun Bonet, estaba hecho con todo detalle, las muñequitas me parecieron preciosas, pero aquel trabajo era de una artista porque transmitía dulzura, en cada detalle, bueno me quede fascinada así que entre en la tienda y me explicaron que era de una alumna, que daban clases de patchwork, y en qué consistía, claro yo estaba de paso pero me dejó el gusanillo dentro.
Donde yo vivo no hay clases  de patchwork así que empecé a trastear por diferentes blogs solo para saber un poco más del tema, hasta que hace unos tres años en Alcañiz conocí la tienda trozicos entré y di mis primeras lecciones de patchwork fueron solo 15 días, pero algo aprendí. Ahora sigo los blogs y sigo aprendiendo; Por eso muchas gracias a los tutoriales de tantos blogs y a tantas personas generosas que comparten con los demás lo que saben. Un beso para todas ellas
Estas son las muestras que he hecho desde entonces tienen muchos fallos pero me gustan los nuevos retos e ir aprendiendo poco a poco.
                                       Este fue el primero y casi lo acabe en clase

La mantita me ayudaron a escoger las telas que no es tan fácil al principio
Estos cojines son de mi cosecha,un regalo para una amiga



Y las gallinitas, Pilar en un santiamén me hizo una, después hice varias para un mercadillo navideño

2 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

¡Hola, María! Me ha gustado mucho mi paseo por tu blog. Gracias por pasar por el mio. Veo que eres de las mías: no vas a clase, pero aprendes todo lo que puedes de la generosidad de las demás y de tu amor propio. ¡Muy bien!.
Te sigo la pista. En lo que pueda ayudarte, aquí estaré.
Unos besos.

Maria Jose dijo...

Hola María,pasé a saludarte y que hay una cosita en mi blog para ti.Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips