topbella

sábado, enero 1

Felicitación especial para mi hermana pequeña

Feliz Navidad aunque este año haya sido triste en algunos momentos para ti, no te pongas triste es ley de vida y no te dejes llevar por la melancolía propia de estas fiestas, vive la Navidad con corazón de niña, recuerda cuando la vivías siendo niña, sin problemas aunque a nuestro alrededor hubiera problemas que no supiéramos que existían siquiera y disfrutábamos de los sentimientos más dulces que el corazón de un niño puede tener, mira a tu nieto y ve la Navidad con él con sus ojitos .Sé Feliz y no pienses en los que no tenemos con nosotros, pues están  y estarán para siempre en nuestro corazón.
 Te Quiero con todo mi alma y te dejo una felicitación que te transporte a tu corazón de niña


1 comentarios:

Manoli dijo...

Hola Maria, encantada de conocerte virtualmente, Creo que sí nos podríamos ver en cualquier momento pues yo voy a menudo a Santander y creo que tú andas cerca de la capital no? También podemos aprovechar para vernos en la próxima feria de Baracaldo que es a finales de este mes, allí coincidiremos muchas globeras de la zona norte de España, puedes mirar en este enlace para informarte, merece la pena.
http://tinyurl.com/359jpu4
Veo que eres nueva en esto del blog, pon un gadget para que puedas tener seguidores, tú también puedes hacerte mi seguidora en mi blog, es una manera de obtener visitas de otras blogueras.
Por cierto me encantan las cosas que tienes de bebé, yo también les hice a mis hijos siempre toda la canastilla. Era lo que más me gustaba hacer, ropita para bebé. Ahora también me gusta pero con el patchwork y las clases no me da tiempo a todo.
Besos
Manoli

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips