topbella

domingo, enero 30

Pequeños detalles



Hace tiempo vi una bolsa parecida en un escaparate, me gustó y la hice pero adornada con unas puntillas y los bolsillos a la medida que me venían bien dependiendo de lo que iba a guardar, también la acolché para que tuviera más cuerpo, y ahora me es muy útil en el cuarto de baño, tanto que he hecho una de repuesto para cuando la lavo.

Detalle de la percha forrada


Como estaba liada con puntillas y telas aproveché para hacer unos visillos para debajo del estor de mi cuarto de costura, y siguiendo con los detalles un tirador para el estor, un corazón con una inicial bordada, me gusta como ha quedado todo, bueno, las fotos  no, no consigo que salgan mejor cuando no salen sombras salen brillos pero espero mejorar con la cámara



Las grecas laterales y la puntilla del estor y los visillos son parte de una colcha de ganchillo que hice hace muchos años pero que no la he utilizado casi por ser de cama pequeña, así que le di otro uso, aun  me quedan grecas pero tendrá que encenderse la bombilla, a ver que se me ocurre hacer con ellas.

Una vista del ganchillo de más cerca
 Detalle del corazón
.

1 comentarios:

Lany dijo...

Hola querida,

Q labores mas bonitas, me encanta las cortinas, con las puntillas en ganchillo, muy delicadas...y el porta accesorios, esta genial, estas cosas siempre son muy útiles....

Besos,
Lany

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips