topbella

jueves, enero 6

Primeros bordados


Estos son los dos primeros bordados que hice con la máquina, son para dos personas muy especiales mi Madre y mi Suegra, no solo son especiales por lo que para mi significan sino porque se han pasado la vida cosiendo, no por placer sino por necesidad, fueron autodidactas que se dice ahora, mi abuela Balbina (otra costurera toda su vida) decía ¿Quien te enseñó a coser) Los muchos hijos y el poco tener. Bueno pues ahora yo lo hago por placer, pero siempre pienso en Ellas.


3 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Maria: bonitas palabras las que nos cuentas, y las toallas preciosas, quedan estupendas personalizadas con el nombre de una. Un abrazo, Laura.

susiloci dijo...

Hola, llegué por casualidad a tu blog desde el de Alfon y me encantan tus bordados.
Yo acabo de comprar una bernina pero sin el módulo de bordado, pero por lo que veo merece la pena. Es muy difícil aprender, porque yo no tengo nadie que me enseñe.
Los cojines son preciosos,la verdad es que me quedo pasmada.
Saludos

Anónimo dijo...

hola primero gracias por tu cordialidad y segundo me gustaria saber que maquina tenes ?es que estoy por comprar una y no se cual me conviene.besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips