topbella

viernes, febrero 4

Bordados infantiles

Estos diseños son los primeros que me bajé pues cuando compré la máquina los que trae para niños no me gustaban, donde la compré me dieron un cd con varios diseños, Reyes es un cielo de mujer, pero aún así no estaba convencida; Con ayuda de mi profesor particular y después de darle la brasa lo suficiente para que me ayude  me consiguió esta página. Mis ojos no podían creer las maravillas infantiles que tienen y además un montón gratis, bueno soy una fan incondicional de esta página http://www.bunnycup.com/sets.aspx?status=retired Además me gusta como quedan bordados tienen muchos detalles y quedan perfectos.
Os dejo una muestra de los que he hecho para los peques de la familia.
 Ahora ya sé que Arkaitz se escribe con k, bueno mi sobrina me perdona pero como era una sorpresa no se me ocurrió mirarlo en internet el caso que la tz lo miré pero se me pasó lo de la k

8 comentarios:

virtudes dijo...

¡Hola Maria! Veo que también a ti te gusta bordar a máquina, además de otras labores.
Me has hecho unas preguntas en mi blog, he mirado en el tuyo, pero no veo un e-mail al que contestarte. El mio está en mi perfil.

Nanny en Bilbao dijo...

¡Hola, María!
Gracais por tus palabras. Sí, una pena no haber coincidido.
A ver, te comento.... creo que habrá una ''concentración'' o similar en tu tierra dentro de unos meses. En cuanto tenga confirmación, te aviso con unos gritos de júbilo. O sea, que no penes, que tendremos nueva cita patchera.
Otra cosa, mira a ver que creo podrías arreglar lo de la K de Arkaitz con un poco de maña. Yo lo veo claro desde la distancia.
Lo de las fotos de la Tendencias, ya lo has dicho todo e incluso te has quedado cortita: entre los focos a mala lait y la gente que se tiraba sobre la cámara.... y que en algunos sitios el 'fotos no'... lo que dices, quien lo lleva lo entiende, pero yo no entiendo nada y encima creo que se equivocan.
No sabía que me habías otorgado un premio.¡¡Muchas gracias!!. Un honor.
Las puntillas... ¡guardalas como oro en paño!, son divinas.
Sigo estornudando.
Besines grandes.

Mery dijo...

Hola guapa muy bonitas las toallas
tienes un premio en mi blog para ti un besote

Pilar dijo...

Hola Maria, he visto que me dejabas una pregunta en mi blog, y la verdad es que no me acuerdo de donde son esos marcapáginas, pero si te gusta ese estilo hay una página que tiene diseños gratuitos http://www.ls-liane-stitch.de/, y a lo mejor ahí encuentras alguno que te guste.
Muy bonitas las toallas.
Gracias por visitarme.
Un abrazo.

vanessa dijo...

que cosas más chulas.
un saludo

laboresvanessa.blogspot.com

Anónimo dijo...

hermoso tu blog te felicito, quisiera saber si tenes mas videos sobre el manejo del sofware embird, ya que estoy empezando con los bordados, en la parte de diseño, y no se mucho del manejo del mismo, muchas gracias y espero pronto una respuesta, te dejo mi correo eliananoemidelgado@yahoo.com.ar.gracias

Inmaculada dijo...

Esta entrada se me había pasado totalmente y ahora buscando toallas bordadas en google me han salido estas tuyas.
Me han encantado. Besos.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber donde enseñan a usar la maquina digital bordadora , vos me podrias decir y donde puedo conprar los programas de diceño? gracias y muy lindos los diseños!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips