topbella

miércoles, febrero 9

Celebrando San Valentin

Si algo me gusta de los americanos son los colores que le ponen a las cosas, por ejemplo en Navidad los colorines con lo que llenan todo, será por el marketing que así se vende más, pero no me importa me gusta, y ahora por San Valentin todo rojo  o rojo y negro me encanta.
 Click en la foto para agrandar

3 comentarios:

MarySol dijo...

¡Hola Maria!, gracias por tu comentario, has sido muy generosa alabándome tanto, pero con el fimo estoy empezando, ¡me queda mucho por aprender!. Coincido contigo en que me encantan todo tipo de manualidades, y he hecho bastante de ellas, pero me apetecía hacer algo diferente, y la verdad es que cada dia estoy más contenta, pues la arcilla te permite una creatividad que no tiene fin. Bueno, decirte que me encantan tus bordados, y el ganchillo se te da genial, pienso que si haces esto tan bién puedes ser capaz de hacer cualquier cosa, así que ¡¡anímate!!! Besitos!!!

Pili dijo...

Hola María, pensarás que soy una desagradecida, pero cuando vi tu comentario pensé en venir a agradecertelo y no sé por qué después se me pasó.
Muchas gracias por pensar en mi para darme ese premio, me alegra que mi blog te parezca interesante, ya mismo lo pongo en mi blog.
Un beso

El Baul Artesano dijo...

Hola María,
Mil gracias por el premio. Sabes que es el 1º que me dan??? Me ha hecho muchísima ilusión. Ya lo he puesto en el blog.
Nos leemos. Un fuerte abrazo, guapa!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips