topbella

martes, febrero 1

Fotos en la feria

Este fin de semana me acerqué a  la feria  tendencias creativas en  Bilbao, bueno Baracaldo, al llegar parecía que no había gente pero luego en los diferentes stands era imposible a duras penas podías acercarte en algunos y a la hora de hacer fotos entre que en muchos stands no permiten fotos( pienso que en una feria de tendencias creativas cuanto más se difunda y circulen nuevas ideas mejor, pero el que lo lleva lo entiende suele decirse) bueno yo hice varias fotos generales, algunas, a lo que había expuesto (eso también tiene su historia,  porque todo el mundo apiñado ,cada uno a su bola, vamos que entre lo poco profesionales con la cámara que somos la mayoría pues hay que borrar muchas, es que no es plan poner cabezas y manos a mogollón de eso no iba la feria.
Había cosas preciosas, trabajos fabulosos, las tentaciones eran muchas, daban ganas de comprar de todo, pero hay que contenerse, en fin ha sido un bonito fin de semana, aquí dejo unas fotos para quien no haya podido ir. Sed indulgentes con la fotógrafa.


 Y esto es todo amigas, la verdad es que disimuladamente hice alguna foto de algún stand pues en alguno no ponía nada de fotos o no lo vi, pero por si acaso que no se moleste nadie

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Hola María, no me has dejado ningún correo para poder contestarte a la pregunta que me has hecho en mi blog. Te diré que la feria de Sitges es del 17 al 20 de Marzó, en zaragoza del 25 al 27 de este mismo mes, y la de San Juan de Luz (Francia) es del 19 al 22 de Mayo, besos

Chelo

Dispersa dijo...

Hola paisana, me acabo de enterar de que existes y me hago seguidora para leerte sin falta.
Un besuco.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips