topbella

miércoles, febrero 9

Premio


Este premio me lo da mi amiga Meri me ha hecho mucha ilusión pues cuando decidí hacer el blog era como tener un baúl en el que tener todos mis trabajos pero a medida que va creciendo ves cuanta gente hay que comparte muchas cosas contigo te comunicas con personas que nunca hubieras pensado y te sientes en un mundo aparte, no el que nos pintan en los medios de "descomunicación" vamos que cuando te deja alguien un comentario o te da un premio de amistad pues hace ilusión.
Hace pocos días vi la película de Meryl Street, Julie y Julia y cuando la protagonista se emociona porque alguien que no es su madre le deja un comentario en su blog me sentí identificada ,eso que ponemos en los blogs : Gracias por tus comentarios, no es solo gracias por el comentario, es gracias por pasar por aquí ,por compartir,  por estar ahí ,en resumen; Gracias por tu amistad
Creo que estos premios son una manera de conocer nuestros blogs y no solo los de las cosas que puntualmente nos interesan, una manera de ampliar nuestro círculo de amigos. 
Parece ser que tengo que decir 10 cosas que me gustan y solo 10; pues son:
Pasear con mi marido
Hablar de lo divino y de lo humano con mi hijo
Hacer labores, ahora principalmente bordar
Viajar en tren
Visitar las catedrales aunque ya las conozca y pasear tranquilamente por ellas
Las ensaladas, creo que todo tipo de ensaladas
Seguir estudiando inglés y escribir en algún foro en inglés para practicar
Pasear por la maravillosa playa de Liencres
Ver llover con fuerza y luego ver el arcoíris
Vivir y sentir que cada día tengo más ganas de vivir
Y ahora yo se lo paso a



Tengo muchos más blogs en lista pero eran solo 10
Un beso para todas ellas

4 comentarios:

Mery dijo...

Hola guapa me alegra que te gustara el premio
siempre hace ilusión recibir alguno.
Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchísimas gracias por la parte que me toca, besos

Chelo

Dispersa dijo...

Gracias wapa. Te agradezco que te acordaras de mí, pero no me gusta participar en este tipo de cosas. Así que, si quieres pasaselo a otra.
Un besuco.

MARY Y VIGES dijo...

Gracias por el premio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips