topbella

martes, marzo 15

FREE STANDING LACE

Aunque no lo parezca esta caja es un bordado, se conoce como free standing lace, se pone el estabilizador o entretela soluble en agua en el bastidor y se borda sobre el estabilizador,  una vez acabado se pone  en agua para que se disuelva el estabilizador se dejar secar, se plancha  y se unen las piezas con hilo invisible, en el caso de la caja, también se pueden hacer marca páginas, flores, puntillas, el diseño es especial no vale cualquier diseño.
Esta caja y un marca páginas son un regalo para una amiga y ya están en su destino

8 comentarios:

Pili dijo...

Que cosa más bonita, me gusta mucho!!
Besos

LoLa dijo...

Que maravilloso trabajo, me encanta. Gracias por compartirlo
Besos

About E.T.C dijo...

Great trinket box! Where did you find it??? I love it!

maria dijo...

On this page there are many designs FSL and I got the box

http://www.s-embroidery.com/

Reme dijo...

Maria, perdoname ya te contesté en mi blog, pero quiero decirte que cosa tan original y bonita, no lo había visto ni oido en mi vida este bordado.Gracias por compartirlo.

Marta dijo...

Qué trabajos tan bonitos, María. La caja es preciosa, pero los marcapáginas son sencillamente espectaculares ! Gracias por tu visita, me ha gustado conocerte a ti a tu blog.
Besos :O)

marina dijo...

Hola María.Gracias por tu visita y tu lindo comentario.Te felicito por las cosas tan bonitas que haces.Que tengas linda semana!!Marina

susiloci dijo...

Bueno no me puedo creer que esa maravilla de caja y esos marcapáginas espectaculares sean bordados. Estoy alucinando.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips