topbella

jueves, marzo 31

Toallas bordadas. Kitty y Bob los preferidos de los peques

Estoy perdida en los gustos de los niños con los dibujos, claro que casi no veo la tele, nunca me ha gustado mucho, pero a medida que los peques de la familia van creciendo me voy poniendo al día, África ya tiene dos añitos y le gusta Bob esponja y la kitty, así que manos a la obra, el dichoso Bob me dio guerra no solo tuve que retocar la densidad y la compensación de puntada sino que el reborde negro no encajaba bien en el diseño así que opté por hacerlo con la máquina de coser ,y quedó bien, con la kitty después de retocar el diseño quedó perfecta.
Muchos de los diseños hay que retocarlos en el ordenador con un programa de bordado, pues no solo depende del tipo de tela en el que bordes sino de la calidad del diseño, después de año y medio peleándome con los programas de bordado y los manuales ya voy arreglando varios diseños, espero poder algún día hacer algún diseño pero lleva tanto tiempo que por ahora lo he aparcado.
En la foto el naranja de la toalla deslumbra pero solo es la foto, África no necesitará gafas de sol para bañarse

2 comentarios:

Reme dijo...

Que bonitos en especial la hello kitty, tengo ganas de hacer algo parecido para mis sobrinas.
Precioso Maria.
Un beso

Anónimo dijo...

cual es la direccion y en donde esta ubicada su empresa estoy muy interezada.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips