topbella

martes, marzo 22

Nueva Tilda



Mi nueva Tilda tiene un aire Versallesco, el pelo me recuerda a las pelucas de la corte del rey Sol, cuando la empecé solo tenía claro el vestido, pues era una tela de esas que una compra para algo y luego no se utiliza y tampoco sabes en que emplearla, pero cuando hice la primera ya vi un montón de telas en mis cajas que iban a ser vestidos Tilda. Lo demás he ido experimentando sobre la marcha, con el pelo como quedo, me pareció que le iban bien las florecillas de organza, los lazos, puntillas y demás, el resultado me gusta, y me encanta hacerlas, me imagino a mi madre cuando nos hacia la ropa de las muñecas no les faltaba detalle, imagino que con todo el trabajo que tenía el hacer la ropa de las muñecas era un tiempo de ilusión  y quizá una vuelta a su niñez. Ahora cuando las hago pienso en ella constantemente. Mamá te quiero.
.
Detalles de cerca,hacer click en las imagenes para agrandar

6 comentarios:

Marta dijo...

Uau, vaya nivel de Tilda... Se me ocurre que quedaría genial tomando el té con las damas de Downton Abbey, ja, ja, ja... Me alegro de que te gustara la entrada.
La muñequita, un 10 !
Besos y que pases un día genial :O)

LoLa dijo...

Realmente encantadora, me encanta.
Un beso y hermoso dia

Marta dijo...

T ha quedado una Tilda preciosa, me quedo por aqui viendo todos tus trabajos.
Besitos

Reme dijo...

Muy bonita tu Tilda, que paciencia.
He intentado mandarte un gmail con el telefono de las telas de lagartera, pero no me deja ¿ no tienes hotmail?, para mi es mas facil incluso para mandarte el dibujo.

Mery dijo...

Hola Maria que bonita la tilda me encanta
que me gustaria saber hacerla bueno quien sabe con el tiempo un besote

glori dijo...

Que preciosidad María, La tela del vestido es ideal, le va de cine al estilo de muñeca.Los tirabuzones te han quedado genial. Me encanta, es un lujo de muñeca.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips