topbella

domingo, marzo 27

Sal Hardanger




Es la primera vez que me apunto a un sal, quería hacer algo de Hardanger, pero no me decidía, cuando vi el sal que comenzaba Begoña en su blog me pareció bonito, un reto quizá un poco grande para empezar pero me lancé, primero la odisea de buscar la tela, pues es una pena pero quedan muy pocas tiendas de telas aquí en Santander y no demasiado surtidas, la mayoría de las telas que podían servir eran en blanco o crema, demasiado claro para un bolso, por fin encontré el color pero era demasiado fina ,así que como es muy difícil que me dé por vencida cuando quiero algo saqué mi lupa y a contar, en vez de un hilo dos, por si era poco complicado para una novata más lío.




Estuve un poco de los nervios pues ya veía el sal acabado y yo a medias pero Begoña es  fabulosa las explicaciones perfectas y paso a paso no es nada complicado (veremos más adelante), y sobre todo nada de agobios, era lo que me paraba para hacer un sal comprometerme y que luego no tuviera tiempo, pero estoy contenta ya está el primer objetivo terminado y me gusta como queda, si luego veo que queda demasiado fina la tela le daré apresto o la entretelaré.

4 comentarios:

Dispersa dijo...

Que moral! te va a quedar precioso.
Un besuco

Pili dijo...

Seguro que te queda precioso, de momento lo que se ve pinta muy bien!!
Besos

Reme dijo...

Bienvenida al mundo del bordado hardanger, ya verás como te engancha y no puedes dejarlo, muy bonito este SAL,
En tu gmail tienes un regalito.
Que disfrutes haciendo el bolso!!!!!
Un beso

Marta dijo...

Pues de momento creo que va bien, no? No entiendo de labores pero se nota cuando un trabajo está bien hecho... Suerte con el resto, es un gran reto y seguro que lo consigues !
Que pases un feliz día :O)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips