topbella

lunes, abril 11

Dicho y hecho



Como os dije en la entrada anterior me traje la receta del Goxua y por aquello de no dejes para mañana..........., bueno me puse manos a la obra, no encontré los bizcochos de soletilla, me dijeron que debía encargarlos, así que ya metidos en faena pues hago los bizcochos, ¿La receta? Bendito internet, busqué dos o tres, para contrastar

La mezcla ya tiene buena pinta
En vez de forma de bizcochos  hice un bizcocho muy finito que era lo que necesitaba, luego hice las natillas, unas más espesas y las últimas más ligeras. Monté la nata con dos cucharadas de azúcar, para que no estuviese demasiado dulce y monté las capas, no me acordaba muy bien donde iba la segunda capa de bizcocho, llamé a mi hermana y como no estaba lo hice a ojo. Bizcocho, natillas espesas, nata montada, bizcocho, natillas más ligeras. Había comprado natillas de las de paquetitos por si era un desastre y se pegaban pero me salieron estupendas.¡¡¡¡¡¡Ah!!! La cantidad de todo fue perfecta ni sobró ni faltó, no como cuando hice rosquillas que tuve para  medio vecindario.
Cubierto con film transparente y al frigo
No le puse el caramelo líquido a todo porque me dijo mi hermana que se abre,solo en el momento de servir.
 Esto parece un desastre o algo raro
Que cierto que lo bien hecho bien parece, cuando oímos a los cocineros ¡vamos a emplatar! muchas veces decimos ahí voy a andar yo con monerías.
Así mucho mejor ¿No?
Es muy fácil y rápido y está riquíiiiiiiiiiiiiiiisimo

2 comentarios:

LoLa dijo...

Supongo que estaria para chuparse los dedos.. hoy precisamente me comi yo uno con bizcochos de soletilla, y nueces,,, tambien estaba riquisimo.
El emplatado no esta nada mal
Besos

Valentina dijo...

Pero que pintaza!!!y emplatado queda de superprofesional!!seguro que estaba riquísimo!
Bicos.
www.divinaspasiones.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips