topbella

lunes, abril 11

Estaba inspirada. Tilda en azul

Después del éxito del Goxua estaba lanzada, así que para pasar la tarde del domingo nada mejor que hacer una Tilda.
Sí que tenía el finde inspirado porque no me salió nada mal, como no sigo un modelo concreto sino que voy dejándome llevar, a veces me cuesta decidirme. Normalmente tengo la idea en la cabeza pero no siempre encuentro lo que busco, esta vez tenía idea de margaritas pero imposible, no encontré  lo que quería, así que una vez escogida la tela del vestido lo demás sobre la marcha.
Ainara, si te fijas reconocerás la flor que lleva en la mano
Los lazos de los zapatos me encantan
Bueno chicas creo que voy a descansar un poco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que trajín!!!!!!

7 comentarios:

Sandi@ Rose Chintz Cottage dijo...

Hi Maria,
Thank you for visiting my blog. Your little lady dressed in turquoise is very cute and so are her shoes! Stop by again soon; love the company.

Blessings,
Sandi

Reme dijo...

Y tanto que estabas inspirada, te ha quedado preciosa.
Besos

Alfon dijo...

Muy bonita la Tilda!
Te comento que el programa que uso es el editor de Bernina que traía la promo cuando compre el módulo en 2009. Es una herramienta limitada. aunque he aprendido algunos trucos por propia experiencia para editar imagenes fuera del programa y luego las autodigitalizo. Intentare explicar e el blog como realizar apliques.
gracias por tu interés. Un saludo

linajaramillo97 dijo...

Hola Amiga, esa muñeca a quedado muy elegante y pispa, te felicito, muy buen trabajo.

soy de Colombia mi nombre es LINA y me encantan las manualidades, y quiero aprender más de ellas. acabo de terminar mi curso de arte y pintura country en madera que lo pueden encontrar en
arte country
Me gustaría que podamos intercambiar conocimientos.
Mil gracias

Marta dijo...

Te ha quedado una Tilda preciosa, me encanta.
Besitos

Reme dijo...

Gracias Maria eres un sol. BESOS

MJ dijo...

Hola Maria

Gracias por visitar mi blog!. A mi también me entusiasma la ópera, aunque yo soy más de Alfredo Kraus :-), el bella figlia es una belleza y Pavarotti cantaba tan bien...

Muy guapa la Tilda, me encanta el turquesa!

Nos vemos por la blogosfera. MJ

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips