topbella

jueves, abril 28

Fiesta virtual; va de flores

Esta entrada es mi participación en la fiesta virtual de Colorin colorado, el tema son las flores y lo que a cada una nos inspiran.
En las labores siempre están presentes las flores, en bordados, en las muñecas o como adornos pero siempre por encima están las flores naturales, no importa que flor sea pero todas son preciosas, cuando era niña siempre había en mi casa muchas flores y muy variadas pues mi madre adora las flores y tenía una mano especial para cultivarlas, había de todo, pensamientos, rosas, dalias,
azucenas, claveles, gladiolos, margaritas ,geranios, peonias, siempre era una maravilla ver sus flores, y cuando había una fiesta no importa de quien, ella adornaba la iglesia con cientos de flores, mis hermanas tienen sus mismas manos al cultivarlas y como a mí no se me da nada bien, yo las hago en mis labores.
Ahora los jardines no tienen una gran variedad de flores pero como cualquier flor es preciosa ahí van unos pensamientos.
.

Pero como he dicho antes mi inspiración sobre flores siempre está reflejada en mis labores y para la ocasión he hecho dos nuevas Tildas.
   En esta primera las puntillas y las flores de los zapatos son bordados a máquina con la técnica free standing lace, y el vestido es una tela que compré en Zaragoza hace tiempo.
Esta está vestida para ir a la boda de mañana, aunque no le ha llegado la invitación.


Los jardines no son los de mi madre ya me hubiera gustado, pero aunque la entrada es larga seguid que os gustará.
Vistas desde los jardines de Piquio, no está muy claro el día pero siempre es precioso

Como estos jardines no están con muchas flores, cita de amigas en la Magdalena, ahora sede de la Universidad Internacional Menendez Pelayo

40 comentarios:

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Mujer, dices que no se te da la plantación de flores y coincido contigo en eso, me pasa lo mismo, pero tus manos están privilegiada con ese arte.
Tus Tildas son hermosassssssss, los vestidos un lujo total, los detalles divinosssss.
Y las fotos ni para que decir, me fascinó todoooooo.
Que linda fiesta estamos teniendoooooo.
Te invito a ver mi floración:

http://pimirazu.blogspot.com/2011/04/de-fiesta-cuando-dejo-mi-imaginacion.html

Cariños,
Piedad

Gabriela dijo...

Me encantaron las chicas alli sentadas esperando la gran Boda.

Sandi@ Rose Chintz Cottage dijo...

I always enjoy looking at flowers. The ladies are so cute dressed in their pretty frocks, waiting for the wedding. Have a wonderful day.

Blessings,
Sandi

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

súper lindooooooooooo!
que bello post, GRACIAS por compartir esas fotos tan bellas!!
yo también estoy participando en la fiesta de Marce, si aún no lo haz hecho, te invito a visitarme!!
un abrazo desde Chile
c@

Maria (verde vegetal) dijo...

Pero que "tias" tan paquetas!!! se nota que saben de moda.
Saludos desde Argentina!!!

yeruti dijo...

que niñas tan coquetas y entre las flores huyy que bonitas se ven!! Yo también estoy en la fiesta de Marce, te invito a visitarme si quieres haber si te gusta lo que traje. Un abrazo

Roos dijo...

Preciosa entrada amiga, me encantaron las muñequitas!!!
Yo también participo, visitame si?
Saludito!!!
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Preciosas fotografías y tus niñas me han enamorado.

Te he conocido por la fiesta de Marcela.
Yo también participo.

Saludos

María Jesús
http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

Jabonera dijo...

Que preciosas estas Tildas, la vestida de boda me encanta peor para ellos si no la han invitado. Haces un trabajo estupendo y lleno de creatividad. Feliz dia floreado. Ana.

Colorin Colorado... dijo...

Tus Tildas le dieron un toque mágico a un lugar espectacular. Gracias por participar hoy!

Anabella dijo...

un post simplemente MARAVILLOSO!!! Las Tildas son una màs linda q la otra y todas unas modelos!!!
Gracias por tu vista, me ha encantado conocerte y seguro q te voy a hacer preguntitas de costura, estoy en las primeras puntadas!
un beso grande desde Roma
Anabella
Little Things

Rosana dijo...

Hola MARIA UN PLACER HERMOSAS LAS FLORES Y UNA MARAVILLA ESAS TILDAS!fELICITACIONES.
Te invito a pasar por mi post. Rosana.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Gracias por pasar a visitarme, la verdad es que si me dicen flores ahi estoy... aunque ellas conmigo no se llevan muy bien en los cuidados.
Pero me he muerto de la risa con Marcela y María... ya no me siento tan mal, no solo por no dar pie con bola con las flores, sino porque ya tengo otras dos compinches en el tema jajaja, solo espero que el apodo de asesina no pase a mayores y las flores huyan de mi jajaja.
Que bien la estamos pasando, que vivan las flores!!!
Piedad

Dos Lunas dijo...

perdón!!! esas niñas son el cortejo de la boda real de mañana!! bellas y coloridas como inspiradoras flores !!! un abrazo!

Jorgelina dijo...

Que muñequitas tan coquetas y alegres.
Muy linda la fiesta virtual de Marcela.
Besos

eli dijo...

Tanto tus Tildas como los pensamientos, hermosos! Amé esos zapatitos amarillos con flores, qué encanto!
Feliz fiesta virtual!

Abedul dijo...

una fiesta encantadora!!!! el toque delas Tildas precioso!!!! enhorabuena un saludo cariñoso Begoña

♥♥Clau♥♥ dijo...

QUE LINDA ENTRADA,LAS FLAQUITAS PRECIOSAS,YO TAMBIÉN PARTICIPO DE LA FIESTA,BESOS♥

lupita dijo...

Mira que los pensamientos me encantan, linda entrada, también estoy de fiesta, cariños

Yolanda dijo...

Que lindas te quedaron todas juntas,las tilda son una cucada de muñeca.Besos Yolandda

Carmen dijo...

Qué cómodas encuentro a las muñequitas... Bonitas flores!
Beso y feliz fiesta!

Matxalen dijo...

Preciosa entrada. Hay que ver que bien posan tus tildas en el palacio de la Magdalena (que me encanta)Un beso

Rosana dijo...

María! Yo también soy santanderina!! preciosas tus Tildas en unos jardines tan bonitos.
Muy linda inspiración floral!!!
Besos

Tracy dijo...

Me han encantado tus maniquíes posando en las flores, muy originales.

Ale dijo...

Te felicito por la producción fotográfica. Toda una artista! Y que lugar hermoso, una belleza. Gracias por visitarme; me encantò conocerte

Valeria dijo...

María hermosas las Tildas, cada vez que veo hermosuras como estas me llevan a mi infancia, que por suerte fue muy feliz. Un abrazo

morethanchic.com dijo...

Hermosísimas Tildas... el lugar, de cuento y los pensamientos me encantan!!
Gracias por compartir tu floración =)

Besos

Rebeca dijo...

Qué bonitas tus Tildas!
Conozco el sitio, he estado varias veces y compartimos Patronos, a mi hijo le encanta vuestra versión de la Leyenda de los Santos.
Y tienes razón en unas cosa: una pena que el dia no estuviera más bonito, porque el sitio es precioso.
Besos desde Calahorra

Mª del Pilar dijo...

Que bonito post con esas lindas muñecas, después de verlas darle también las gracias a Marcela por su fiesta.
Abrazos

Gabriela dijo...

Te invito a pasar por mi blog a ver las fotos de la fiesta de ayer, Bah no se si estaras ocupada en la boda real con el cortejo Tilda. Un cariño

Rebeca dijo...

Acabo de leer tu comentario, en mi blog.
Aclaro: La Rioja, España, de Calahorra.
Tenemos los mismos patronos que en Santander, San Emeterio y San Celedonio.
Por cierto, que soy una enamorada de Cantabria, he estado varias veces, dos de ellas en Somo-Latas, tranquilidad, playita, bueniiiiisima comida y una gente super acogedora!
Encantada de conocerte!
Por cierto, tu marido de dónde es?

Princesa Nadie dijo...

Ese desfile de Tildas me ha encantado y el escenario que has elegido para presentarlas no podía ser mejor,una entrada preciosa y superoriginal
Encantada de haberte conocido
Un Abrazo

susiloci dijo...

Preciosas las Tildas, el entorno ....de lujo. Lo conozco y me encanta.
Gracias por tu comentario en mi blog...me animas al handenger....ya veremos en el siguiente sal.

Marta dijo...

Las flores azules son preciosas, y el palacio de la Magdalena aún mááááááas.... Preciosas fotos.
Un besito y encantada de conocerte ;O)

TATY Creaciones dijo...

hola Maria!!!! me encanto la historia de tu abuelo y el cerezo... es lindo cuando a veces sin querer vemos o leemos cosas que nos hacen acordar a personas que queremos mucho no??? a mi me pasa con los olores y aromas muy particulares o incluso canciones me hacen acordar a momentos cuando era muy chica y a personas que tengo lejos...
bueno me gusto mucho tu entrada, las tildas estan mas que preciosas.... esos colores hermosos me encantaron... yo la tengo como proyecto para mas adelante vamos a ver como me va jejeje....
te mando muchos besoss linda cuidate....
taty...

Multiflora Textilius dijo...

Your Tilda Ladies are very "cute"

LoLa dijo...

Vaya entrada............ me encanto. Con esas pequeñas tan lujasamente vestidas... mis felicitaciones wapa
Besitos

Ali_ dijo...

Hola Maria!,

Gracias por la visita a mi blog. Ya te conteste a la pregunta del pelo sintetico en la entrada de la Tilda bailarina.

Estos modelos son preciosos!, a ver si dispongo de mas tiempo y vuelvo a coser un poco.

Saludos!

guajira83 dijo...

gracias por avisarme no te las habia visto son lindisimas todas!!!! vaya detalles que tienen que vestidos!!! me encantan enhorabuena,un besito y gracias por visitarme

lunalila dijo...


Muy bonitas todas,parece una reunión de amigas,e sitio precioso,Marycruz,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips