topbella

viernes, abril 8

Llegó el bautizo.Pañuelo bordado

El fin de semana pasado fue el bautizo de Ekhiñe, tuvimos un tiempo estupendo y además de disfrutar de la familia me traje el sabor de una de las cosas más ricas que he comido hace mucho tiempo, es un postre típico vitoriano llamado Goxua.
Por Dios siempre me han encantado los postres de las pastelerías en Vitoria pero este es superior, lo hizo Ana una amiga de mi hermana y tiene unas manos fabulosas. Gracias Ana. Me traje la receta y espero hacerla este fin de semana. Prometo enseñaros lo que salga.

Este es el pañuelo de bautizo, lo compré en la cuca y le borde un angelito, su nombre y la fecha.

4 comentarios:

Reme dijo...

Vaya cosa bonita y fina, nunca hice uno pero viendo me animaré por si un regalo etc..
Enhorabuena. Besos

LoLa dijo...

Que elegante y bello es. Mis felicitaciones porque es una maravilla de regalo.
Besos y feliz domingo

Marta dijo...

Una preciosidad, todo un lujo.
Besitos guapa

carmen y merci dijo...

están muy bonitos los trapitos bordados de bautizo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips