topbella

domingo, abril 17

Mas toallas bordadas. Sigo con Bob y Kitty



Más toallas de Bob Esponja, esta vez con Patricio, menos mal que me han explicado quien es Patricio porque lo que yo me había imaginado era un poco heavy, no entendía yo las piernas del pobre Patricio, a los niños les encantan que es lo que cuenta.

No solo les gusta a las niñas a mi tambien me gusta así que la he probado primero en dos camisetas para estar en casa y me haré alguna para este verano.
Berta es de " todo rosa" pero en cualquier color me gusta.


4 comentarios:

Alfon dijo...

Hola María. dónde conseguiste estos diseños? estan muy bien. yo tengo en casa un fan de Bob y Patricio me gustaría conseguir alguno.
Las Toallas son de vicio. te han quedado preciosas.

Liliana dijo...

Me encantan esas toallas tan alegres y coloridas; el detalle de personalizarlas con el nombre está genial
besos
Liliana

susiloci dijo...

Digo igual que Alfon, a mi sobrino le chifla Bob Esponja, pero necesitas el módulo de bordado para hacerlo ? porque yo tengo la bernina sin el módulo. Pero si pudiese conseguir el muñeco se lo pondría como aplicación.

desde my ventana dijo...

Me han encantado esas toallas tan alegres y divertidas,
Bss y felices días de Pascua

Cecilia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips