topbella

miércoles, mayo 25

Bordados,chocolates,cervezas....Hablamos de Bélgica

Hace tiempo vi un documental sobre artesanías y bordados en la región de Flandes y como me encantan los encajes y bordados siempre soñaba con ir algún día aunque no lo veía probable, bueno pues no hay que dar nada por perdido porque mi sueño se ha cumplido y ha sido como me lo imaginaba.
Brujas me ha encantado, no solo me la he pateado a fondo que es lo que se hace cuando uno conoce una ciudad nueva , sino que he disfrutado de una de mis aficiones favoritas, ver escaparates, entrar en las tiendas y ver ideas nuevas sobre labores.
Aunque las fotos no son muy buenas pues muchas están hechas a los escaparates, y no soy muy buena con la fotografía(me he prometido hacer algún curso) creo que merecen la pena y espero que disfrutéis.
Además de los bordados los chocolates son otro de los atractivos de Bélgica, y los escaparates son verdaderas tentaciones
 Los muñecos y ositos tipo Tilda estan por todos los escaparates


Si vais con maridos o compañeros no preocuparos pues la cerveza es otro de sus fuertes, hay una variedad de cervezas increíble, hasta  a mí que no me gusta la cerveza, bebí cerveza, una variedad de cerveza con cerezas estupenda, pero también hay de manzana y que se yo cuantas más.


8 comentarios:

Pepa dijo...

Felicidades¡¡¡ por ese viaje tan fantastico,las fotos estupendas ,al natural para darte un infarto.MUCHOS BESOS PEPA maariajoseveira.com

Colorin Colorado... dijo...

qué hermoso viaje y cuántas cosas hermosas para ver y disfrutar! FElicidades!!

Yolanda dijo...

Un viaje precioso,loa bordDOS SON DIVINOS pero el chocolate me puede.besos yolanda

Pili dijo...

Menudo viajecito, me alegra que disfrutaras tanto!!
Besos

Reme dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto en ese viaje, las fotos son una pasada, preciosas.
Besos

ISA dijo...

Que bonito Brujas!!! que fotos más chulas que bien que te hayas divertido, me alegro
Isa

Anónimo dijo...

Thanks so much for sharing with us Maria.
Hugs Yvonne from South Africa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yo estuve este año en Bruselas, Brujas y Gante y la verdad es que entre los bombones...humm y los encajes, que cosas más bonitas!!!!!!! los escaparates eran preciosos, yo también hice muchas fotos. Besoss

Chelo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips