topbella

lunes, mayo 2

Dia de la madre

Desde la fiesta virtual he visitado un montón de blogs nuevos y he encontrado muchas ideas, así que me he atrevido a hacer una postal para mi madre, un poco a mi aire, en sucesivas ocasiones iré mejorando.
Un bordado de algo que le entusiasma¡¡¡Las flores!!! Pegado a una cartulina, una puntilla y un lacito. Está hecha con mucho amor y espero que le guste. Sobre la marcha se me han ocurrido otras ideas, pero lo dicho para sucesivas ocasiones.
Y un centro con la técnica FSL

11 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindas ideas!
felicidades y buena semana!!
cariños
c@

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos regalitos para tu mami!!!
Abrazos,
Piedad

Yolanda dijo...

Unos regalos muy bonitos,de seguro que le gustaran.besos yolanda

LoLa dijo...

Preciosos regalos, laboriosos y perfectos. Seguro que seran bien recibidos.
Besos

Pili dijo...

Que preciosidad de postal, seguro que a tu madre le encantó!!
Besos

Colorin Colorado... dijo...

Hola María, tu Madre va a estar feliz! La postal te salió hermosa, me alegro de que la fiesta te haya inspirado tanto!

Marta dijo...

Una postal preciosa y el centro te quedó estupendo.
Besitos guapa

Princesa Nadie dijo...

Me encantan los bordados,esa postal es una obra de arte
un Abrazo

Rosa dijo...

El centro es una preciosidad, que cosas más bonitas tienes en tu blog. Gracias por visitarme, y haber conocido así tu blog.

Marta dijo...

El bordado es una maravilla y el cento, de cine. Desconozco la técnica pero ha quedado precioso.
Besitos ;O)

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Querida María, veo que mayo a la mayoría nos trae lindos recuerdos!!!
Agradezco el ramito de violetas que me dejas, son para la Madre del Cielo que te permitió recordar lo que hacías cuando niña para Ella.
Un abrazo muy grande para ti.
Piedad

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips