topbella

sábado, mayo 14

Rescatando tesoros



Estas postales tienen 80 años, las encontré en un cajón y me parecieron dos tesoros a rescatar, así que a partir de hoy estarán en mi blog en un rinconcito.

Me gusta poner cosas, recuerdos, comentarios o dichos de algunas personas de mi vida como abuelos o tíos que ya no están, es como si así estuvieran por aquí conmigo.
Estos guantes han pertenecido a alguien de la familia, no sé a quién pero para mí son tesoros, que aun no sé donde pondré, quizá haga un cuadro con ellos. También se aceptan ideas.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Maria, las fotos son preciosas,yo he cogido una que tenia guardada de mi madre con la friolera de 13 años y la estan limpiaando un poco para regalarsela el dia 29, que cumple 93 primavera,es decir que tambien tiene la foto 80años, creo que le hara ilusion. besos yolanda

Ale dijo...

Hola María! Qué lindas que son! Yo también estoy rescatando fotos, documentación de cuando mis abuelos y mi papá vinieron de Galicia a Buenos Aires y estoy haciendo algunas cositas para tenerlas a la vista. Para mí son reliquias. Ya mostraré algo. Besos

Marta dijo...

Unas fotos preciosas y los guantes son divinos.
Besitos guapa

Reme dijo...

Es muy buena idea lo del cuadro con los guantes, seguro que aciertas como en todo.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips