topbella

jueves, mayo 5

Sal Hardanger...........

Aunque no había puesto el 4º objetivo acabado no es que al cortar lo hiciera mal y lo echara a perder, es que entre la fiesta virtual, el día de la madre y mis aventuras con el blog (anda lo que he aprendido de códigos y cosas que una no debe hacer sin tener alguien a mano que te lo solucione, madre mía que ataque de nervios) no saco tiempo.¡¡Ah!! Entre tanto coso y bordo y algún ratito hago ganchillo.
Bueno aquí está el 4º objetivo, corte requetebién con el miedo que tenía
Esto, era poco lo que había que hacer así que ¡¡¡voila!!! El 5º objetivo acabado
Esto, era poco lo que había que hacer así que ¡¡¡voila!!! el 5º objetivo acabado
Los calados los he hecho muy rápido, razón: Que no tenía que utilizar la lupa, así que solo queda el montaje, y eso es pan comido es lo que mejor se me da¡¡¡coser!!! Es lo que llevo haciendo, creo que unos 30 años, bueno tampoco me tiro flores que alguna vez he hecho algún borrón.
Tengo que decir que ha sido mi primer sal y mi primer trabajo de Hardander, me ha encantado Begoña
es una maestra increíble, la explicaciones, una maravilla y sin fechas tope que era lo que más me cortaba para apuntarme a un sal, así que ya está el bolso acabado, yo he hecho todo el bolso de lino las asas las he bordado también, había otra opción que era hacer la trasera y las asas de otra tela pero me gustaba más así, además en mi fiebre con las flores le he puesto una con los recortes que sobraban.
.

9 comentarios:

Yolanda dijo...

El bolso es monisimo,me gusta esoque le has puesto para cerrar.queda muy bien besos yolanda

Ale dijo...

Es una belleza. Muy delicado. Y que prolijidad! Te felicito

Loli dijo...

Hola Maria,no conocía tú blog, me acabo de hacer seguidora para no perderme estos trabajos tan bonitos que haces, el bolso es para quitarse el sombrero.

LoLa dijo...

Hola Maria, no se que decir..... que cosa mas bonita......... que laborioso y que espectacular. Mis felicitaciones
Besitos

Reme dijo...

Maria es maravilloso, que bonito a lo mejor me lanzo a la piscina y lo hago.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

hOLA mARÌA.
Gracias por las direcciones de los tutoriales de las flores.
Pero, que lindos los bordados, exquisitos, muy bellos.
Ah la tarjeta quedò muy linda tambièn.
saludos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Hola, María!
Venía a darte las gracias por tu visita y me encuentro con una serie de cosas monísimas. Las Tildas en la Magdalena son.... ¡ains, por favor, que modelaje más profesional!. Me han encantado. Me ha gustado muchísimo el bolso H que has hecho, es espectacular.
En cuanto a la cesta, no conozco esa técnica, y me parece muy curiosa. Lo mismo que la de las flores de las bailarinas Tildas. ¡Bueno, bueno, que me voy fascinadita!
Muchas gracias y un beso.

Yolanda dijo...

Hola Maria gracias por todo.beso yolanda

Anónimo dijo...

Thanks so much for sharing with us Maria.
Hugs Yvonne from South Africa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips