topbella

martes, mayo 31

Tuneando camisolas para dormir

Me gustan las camisolas de algodón para dormir, pero hace tiempo que no encontraba ninguna con algún dibujo divertido así que compré las más básicas, 10 o 12 euros, y las tuneé.
Siempre que bordo camisetas o cosas de punto utilizo la técnica" Hors Cadre" es decir nunca pongo la tela en el bastidor para que no se estire o quede marcas.
Primero pongo una entretela de las de recortar en el bastidor, luego pongo la tela encima cogida con alfileres alrededor y a bordar, queda muy bien y no se desfasan los diseños.
Estas son mis preferidas

7 comentarios:

Reme dijo...

Que bonitas y originales quedan y que cambio.
Besos

Ale dijo...

Qué lindo poder lucir algo con un diseño propio. A ver si ahora sí puedo dejarte un comentario que me ha sido imposible en la entrada anterior que morí por las cosas que mostraste. Cariños

Esther dijo...

Preciosas camisolas, monisimas y muy cómodas, seguro!!!
Me ha encantado ver los encajes de Bélgica, tomo nota, preciosos!!!! Gracias por tu visita y tu comentaBesos, Esther

Yolanda dijo...

Todas te han quedado muy majas y originales un abrazzo yolanda

Pili dijo...

Te han quedado chulísimas todas y muy originales.
Besitos

MJ dijo...

gracias por comentar en el blog. Lana cero patatero en Budapest, bordados muchísimos, eso sí. Tiendas y tiendas de bordados.

Me gusta tu entrada sobre Bélgica. preciosos los encajes.

susiloci dijo...

Que monas las camisetas,me encantan!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips