topbella

viernes, junio 24

Fiesta Mágica

Jorgelina nos invitó en su blog a una fiesta mágica,una fiesta sobre las hadas.
Parece que las hadas han hecho su trabajo y su polvo mágico cayó un poquito por aquí.
Llevaba tiempo tratando de hacer algún diseño, pero manejar los programas no es tarea fácil y no conseguía nada, pero por fin lo conseguí "un pequeño diseño".
Comencé con algo que me parecía más fácil el Redwork, pruebas, pruebas y más pruebas primero solo en el diseñador virtual, luego pruebas en la máquina .
Como es mi primer diseño ya lo hice en una camisola de dormir
No es más que el principio, esto lleva mucho tiempo, pero con ayuda de las hadas espero conseguir algo mejor.
Para eso siempre tengo una pequeñita que me mira mientras yo trabajo.
Feliz fiesta de las hadas ,que sus poderes mágicos os lleguen a todas, pero ya sabéis que si no se las obedece pueden ser vengativas.

23 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bello post!!
felíz día de las hadas
estamos todas muy inspiradas por esta linda fiesta!
cariños
c@

Ale dijo...

Te quedó hermosa! Para dormir? ni hablar! Feliz día y beso

nelymar60 dijo...

te quedó muy bonita, ahora a por otro proyecto¡¡¡¡


estoy de sorteo en mi blog, te invito a darte una vueltecilla

http://laboreandoconnely.blogspot.com


fuerte abrazo

Marta dijo...

Qué binita, la hadita de Peter Pan ! Y tu trabajo ha quedado monísimo.
Un beso y feliz día de las hadas ;O)

Milagros Rivas dijo...

HOLA..VINE "VOLANDO"..REPARTIENDO POLVILLO DE HADAS..JAJAJA..PARA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!..QUE LINDO TE HA QUEDADO EL BORDADO DE HADITA..BELLISIMO..FUE UN GUSTO CONOCERTE!!..AHH AHORA SOY TU SEGUIDORA!
FELIZ DIA DE LAS HADAS!

Karina dijo...

Me encanta tu trabajo y me llevo un poco del polvo de hadas para seguir recorriendo los blog. Te invito a que me visites, pronto subire unos gatitos como los de tu tutorial, lástima no haberlo visto antes.
Besos

SUSANA dijo...

Hola ,estoy tras las hadas y así llegué hasta aquí ,muy bueno tu trabajo!!
Feliz dia de las hadas!!
Un beso.

eli dijo...

Siii, ojito con las hadas vengativas o se lleva tu camisola de dormir! ...que te quedó preciosa, y eso que es la primera!
Feliz fiesta y felicidades por tu trabajo!

de los suspiros dijo...

hola Maria, vine a devolver tu grata visita! que belleza esos gatitos! me encantò. espero nos veamos seguido! y ese camison............ese camison ,es de mi talla! creo que me lo llevo.......pediste el deseo?

dalo dijo...

Qué hermoso post!!! Te quedó precioso el camisón. Besos. Daniela.

Jorgelina dijo...

Hermosa tu creacion.
Adoramos a Campanita.
Gracias por participar y soñar.
Besos

Hojas que caen..... dijo...

feliz fiesta de las hadas, pide un deseo, gracias por tus palabras.Besos.Olga.

Patricia dijo...

FELIZ DIA DE LAS HADAS ,GRACIAS POR TU VISITA ,CARIÑOS DESDE SAN JUAN ARG.

Róisín dijo...

Happy fairy day! I love that tinkerbell top :) Hope you're enjoying the party!

Roisin x

Julia Cotrim dijo...

que linda sua camisola de dormir! encantadora!
feliz dia das fadas!
beijos!

Atelier de Charo dijo...

Un lindo proyecto!

Cariños
Charo

TATY dijo...

jajaja me encanto tu entrada, preciosas las hadas.... besosss

Flac_k dijo...

Ese trabajo tan lindo lo hiciste con ayuda de las hadas?, eso es trampa ;), jajaja. Te quedó muy lindo. Te deseo una nohce mágica

Maricel dijo...

Hola, ando repartiendo "polvo de Hadas" y pasé a saludarte. Muy lindo post.
Feliz día de las Hadas

maritza dijo...

Ohhh María, qué belleza de redwork. La camisola te quedó espectacular, me encanta. Mereció la pena todo el trabajo que tuviste, tanto para diseñarla como para coserla!!!! Felicidades porque está lindísima. Las hadas me fascinan......un besote

Zivi dijo...

Hola aqui vengo a saludarte por esta fiesta , muy bonitos trabajos , gracias por tu comentario en mi blog
saludos y hast a pronto

Cristina dijo...

Muy bonitas tus haditas bordadas !!!
Yo tambien participé te invito a mi blog
Un abrazo de hada

Reme dijo...

Hola Maria, por fin este puñetero Blogger me deja publicar hoy, es precioso tu camison, por fin me dejo decirtelo.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips