topbella

sábado, junio 18

Reciclando



Cuando voy a desechar una cosa siempre la dejo un tiempo guardada, por si se me ocurre darle otra oportunidad, y este es el caso de estos dos jerséis, el beige lo guarde porque me gustaba el dibujo que le había hecho, pero era de los 80 y era ancho, de mangas caídas, vamos que estaba segura que no me lo iba a poner, aún así lo guardé y no me arrepiento, porque con el nuevo aire me la pongo a menudo.




El otro lo guardé porque me gustaba el color, era un jersey comprado en Zara, con cuello y mangas grandes, (me costó 9 euros) probé a ver si se podía deshacer y sorpresa no estaba cortado, así que manos a la obra...



Resultado dos chaquetas nuevas, éstas un poco largas, para los pantalones

Detalle de la chaqueta: Va tejida toda entera, sin costuras en los costados y son con manga corta

7 comentarios:

nelymar60 dijo...

Vaya manitas¡¡¡¡¡ te han quedado geniales¡¡¡¡¡ igual que tu log que me ha ustado mucho.

Ya me hice tu seguidora y te enlazo a mi blog:

http://laboreandoconnely.blogspot.com

Besines

Nelymar

maritza dijo...

Maria qué idea tan fantástica la de reciclar los jerseys, ahora ya tienes dos prendas nuevas!!!!, me encanta la puntada que les hiciste, el caladito es genial. Un besote

Pili dijo...

Pues te han quedado de maravilla y encima recicladas!!
Besos

Cris dijo...

Te han quedado preciosas.

Elia dijo...

Te han quedado de primera!!
que tengas una gran semana

eljardindemiduende

Marta dijo...

Un reciclaje de lujo, muy bien aprovechado, te quedaron de lujo.
Besitos

tijerasycuchara dijo...

Hola, me gustan tus trabajos, son preciosos.
Te felicito.
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips