topbella

domingo, julio 24

Camisetas bordadas y broches

Unas cuantas camisetas más.
Estas dos primeras son de prueba y para eso utilizo las camisetas de estar en casa.
Este diseño está hecho con una nueva aplicación del programa,se llama Sfumato. Me gusta esta técnica es como un cuadro cuando lo miras de cerca parece que se distorsiona pero si te alejas se ve perfecto,pues es algo así.
(Hacer click sobre las imágenes para ver más grandes)
En esta, hice yo el diseño con la técnica apliqué, es una técnica bastante fácil como el redwork,aunque solo son las primeras pruebas, hay que seguir puliendo detalles.
Esta es un diseño adaptado  a mi manera, cualquier diseño se puede modificar, añadirle texto etc..
A veces el diseño hay que modificarlo porque dependiendo del tejido en el que se borde se desfasa el borde,y no encaja, pero según vas familiarizándote con el programa se pueden arreglar diseños que en un principio pudieran parecer que no están bien diseñados. En este por ejemplo, le cambié la compensación de tire y queda perfecto.
Y estos son diseños FSL, para estos diseños yo pongo siempre el hilo de la canilla igual que el de la bobina. (Son diseños hechos sobre entretela soluble Avalon, una vez hechos se meten en agua se ponen a secar y listo) Ya tenemos unos broches para colocar donde queramos, o cosidos en un bolso, o con una alfiler cosida por detrás y en una solapa, donde se nos ocurra.

11 comentarios:

LOREVA dijo...

Estoy muy contenta de visitar tu blog pero aiii que envidia me das con los bordados, yo no se si lo conseguiré algún dia ufff y esas aplicacionesssss
Voy a seguir viendo cositas.
Besos, Lorena

Marta dijo...

Unos bordados estupendos, las camisetas te quedaron divinas.
Besitos

susiloci dijo...

Como bordas!!!!!! es una maravilla, todos los trabajos son preciosos...pero las mariposas......son impresionantes!!!!!1

susiloci dijo...

Como bordas!!!!!!!!!!! son todos una maravilla...pero las mariposas son impresionantes!!!!!!!!!!

Mery dijo...

Hola Maria las camisetas son preciosas me gusta mucho la del vestido un besote

nelymar60 dijo...

las camisetas te han quedado preciosas¡¡¡¡ vaya manos que tienes guapa¡¡¡¡

besotes¡¡¡¡

Pepa de la Morena dijo...

¡Hola Maria! Gracias por tus comentarios.
Me encantan tus bordados. Si que es una pena no estar más cerca. Estamos intentando organizar una Quedada independiente de los cursos para conocernos y compartir nuestra afición. Nunca se sabe, ¿Quizas encontremos en algún momento un punto de encuentro?.
Besos y hasta cuando quieras.

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola María, que bellezas las que estás haciendo con los bordados, de verdad que son obras de arte!!!.
Y quería agradecerte por sugerirme el blog donde podía ver las rosas, es realmente hermosa la recopilación que hay allí y la descripción de las mismas.
Un abrazo,
Piedad

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola María, vengo a decirte que estoy de vacaciones todo el mes de agosto, necesito descansar, y ponerme al día de la administración de mi nueva comunidad.
Hasta septiembre te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

ISA dijo...

hola Maria!!! que camisetas más monas y las mariposas.... me han dejado sin palabras son preciosas, pasa un feliz verano, un besito
Isa

Pilar dijo...

María, estupendas las camisetas.
No sabes que envidia me das, que veo que empiezas a hacer modificaciones en los bordados, yo de eso no me atrevo a cambiar casi nada, porque me parece dificilísimo.
¿Qué programa usas para digitalizar?.
Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips