topbella

miércoles, agosto 31

Bolso de fiesta

Hoy se celebra el día del blog y Carolina nos invita  a una fiesta virtual para celebrarlo.
Para ir a una fiesta los complementos son importantes, un bolso pequeño pero que quepa lo imprescindible.
Ahora los pasos de como está hecho.
Cuando ví este bolso en una tienda de los Chinos me llamó la atención que se puede desmontar la boquilla, y el precio era una ganga ( 2,50 euros) con la cantidad de posibilidades que tiene.
Escogí unas telas.
Hize el patrón que es facilito.
Y montado.
Me encanta como queda.
Ahora para celebrar el día del blog tengo que nombrar 5 blogs.
empiezo con el blog
http://pilarcajondesastre.blogspot.com/ este blog es especial para mí,no solo porque me encantan sus trabajos ,sino porque dejo el primer comentarío en mi blog.

http://elrincondechelo.blogspot.com
En su blog se puede aprender mucho, tiene magníficos tutoriales.

http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/ Decoupage y buen gusto

http://demayorcosturera.blogspot.com/ Empezó en el mundo blogero más o menos en las mismas fechas que yo

http://amigurumimaria.blogspot.com/ Bonitos trabajos y mi primera seguidora

Sigo muchísimos y en mi página se puede ver pero  solo debíamos nombrar 5.

14 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

María,lamentablemente no pude ver las fotos, no se por qué, volveré con más tiempo, si?
gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

estoy felíz con la acogida ☺

gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!
GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

feliz día del BLog!!
abrazos desde Santiago de Chile!!
Carolina Artesanías

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado genial, menudo cambio de imágen!!! enhorabuena por tus trabajos, me han encantado, con tu permiso me quedo como seguidora y te invito a pasar por mi baúl.
Disfruta el día.
Un abrazo.

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Feliz Día del Blog!!!
Realizas Cosas Maravillosas, que tengas una Semana Genial.

Ara.

Eulalia Isabel dijo...

Feliz dìa del blog.

El bolsito està estupendo.

saludos

syra dijo...

Felicidades....ME QUEDO así me puedo pasar otro día.
Un beso

de los suspiros dijo...

hola, gracias...ser Argentino tiene su encanto! jajajajajaj que suerte que te gustemos, es que todas estamos tratando de sacarnos esa mala fama! jajjaajajajajaj
mis seguidores estan despues de la foto de presentacion! se ve que andabas apurada!
te mando un beso.felis dìa, y seguro nos estaremos viendo
ahhhhhhhh me olvidaba, gracias por ponerme en "blogs interesantes", junto con Stella y su manera desopilante de relatar la vida, gran reciente amiga, Bettina artista a quien admiro, Georgina que me hipnotiza con su Qatar....

de los suspiros dijo...

ahhhh FELIZ FELIZ........LA S SE CHISPOTEO!

Marta dijo...

Feliz día y gracia por nombrarme.
Besitos

Yolanda dijo...

Hola Me encanta tu bolso¿SEGURO QUE ES FACIL DE HACERLO?.besos yolanda

Reme dijo...

Gracias Maria por tu eleccion me he quedado asombrada, admirada y muy contenta.
Me encantan tu publicaciones, siempre dando ideas, el bolso es espectacular.
Besos

Manoli C. dijo...

El bolsito precioso y no habrá dos iguales...
Gracias por tu comentario, bss!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Tambien a mi me quedó corto el dia para visitar tantos blogs ,felicidades para ti tambien!!
Yo sustituí totalmente la televisión por la PC y los blogs ,sólo escucho algo de radio muy temprano en la mañana acompañando otras actibidades.
Un beso y seguimos en contacto ,el bolso quedó fantastico y el tutorial muy claro.Hasta pronto.

Pilar dijo...

María, me ha encantado el bolso, y que apañadita has sido con el cierre.
Muchísimas gracias por acordarte de mi, no tenía ni idea de que te había dejado el primer comentario en el blog, pero me alegro de que haya sido así.
Un beso.

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola guapa, te he seguido a tu blog, a través de Facilisimo, donde yo también participo, ya me gustaban tus trabajos y allí también hemos coincidido en algún SAL, ahora me será más cómodo verlos desde aquí, Un beso desde Barcelona

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips