topbella

viernes, agosto 26

Se acabó el verano

Creo que una de las cosas que marca el final del verano es el comienzo de la liga de fútbol y aunque este año han tenido problemas para empezar ya está aquí.
Nunca entenderé las pasiones que desata y mucho menos el derroche de dinero que conlleva, cosa que parece no importarle a nadie, los defensores (que son muchos) siempre dicen que son entidades privadas y si eso es cierto, no es menos cierto que reciben muchísimo dinero público, además de la tolerancia que tienen con ellos hacienda, la seguridad social o las compañías de la luz .
Cuando sea mayor quiero ser club de fútbol (no importa cual) o en su defecto directiva (no me hace falta ser presidente).
De momento trataré de hacerles un guiño a los futboleros que me rodean.
Quien tiene más pasión no es un niño es una niña, se llama Paula y adora al Real Madrid, y como no a Raúl.

6 comentarios:

Reme dijo...

No me digas que lo has bordado tu, esta perfecto, ademas las personas que utilicen esos albornoces y toallas estaran supercontentos.
Besos

Eva dijo...

q pasada!!!! se van a volver locos de contentos en cuanto los vean...es cierto, el verano se nos va y casi ni nos hemos enterado.... bss. buen fin de semana

Marta dijo...

Una preciosidad de trabajo, como siempre.
Besitos guapa

My Memories dijo...

Holaaaa???? Muy buenos trabajos y muy bonito tu blog... Bsssits..hasta prontoo

LoLa dijo...

Hola Maria, paso a agradecerte tu visita y comentario, paso tarde pero seguro :).
En breve estare con vosotras.
Espectaculares trabajos.
besos y hermoso dia

Pilar dijo...

María, te han quedado genial.
¿Qué fliselina usas para bordar las toallas?.
Te lo pregunto porque yo acabo de bordar unas y no me terminan de convencer.
Les puse fliselina soblube al agua, por debajo y por encima y no me quedan tan perfectas las letras.
Mañana las subiré al blog.
Besos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips