topbella

domingo, agosto 7

VESTIDOS VERANIEGOS

Me pierden las telas, siempre son una tentación demasiado irresistible y en estos tiempos que no se cose como antes se pueden encontrar telas preciosas a precios increíbles, esta es una muestra de mi última tentación.

 Cuando las compro no siempre tengo claro que hacer con ellas.Esta vez me decidí por unos vestidos rectos, un poco entallados, muy sencillos, con forro vuelto para no poner vivos en cuello y mangas.
Con unas chaquetas largas y un broche quedan unos conjuntos geniales

8 comentarios:

guajira83 dijo...

Maria me encantan como te han quedado, están geniales y las telas lindisimas!!! enhorabuena, sigue poniendonos cositas.

LOREVA dijo...

Que aplicada eres Maria. Te han quedado unos conjuntos preciosos.
Besos Lorena

Kiruni dijo...

Hola!!! lo importante (bajo mi punto de vista) es tener las telas q...seguro q algo se ocurre.Quedaron lindo y sencillos de hacer.Saludos

Reme dijo...

Preciosos
aria y las teles muy bonitas, yo tambien me hago mi ropa, acabo de hacerme dos vestidos y no se me habia ocurrido ponerlos. Al igual que tu las telas son mi debilidad.
Besos.
Por cierto estoy pensando en comprarme una maquina de coser sobre todo que me valga para acolchar mis cositas de patchwork. ¿Me recomiendas alguna?

nelymar60 dijo...

te han quedado muy bonitos¡¡¡¡ y las telitas me gustan mucho¡¡¡¡ vas a ir muy guapa¡¡¡¡

besitos y feliz semana¡¡¡¡

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias María me he alegrado de verte en mi casa, no suelo contestar en estas vacaciones porque sino me volvería a liar, pero quise darte las gracias.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

virtudes dijo...

A mi también me encantan los vestidos. ¡Además los de verano son tan rápidos de hacer!

ISA dijo...

Que telas más chulas!!! el modelo del vestido me gusta mucho, y las telas se ven fresquitas para estos calores
un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips