topbella

sábado, septiembre 24

Otro premio

Cuando comencé en este mundo de los blogs no sabía cómo funcionaban. Simplemente quería tener todos mis trabajos juntos, pues como la mayoría los regalo, les pierdo la pista y muchas veces no me acordaba de como los había hecho.
Mi amiga Reme del blog demayorcosturera.blogspot.com/ me ha concedido otro premio, muchísimas gracias Reme, yo tampoco sé muy bien cómo funciona esto de los premios, pues algunos tienen unas reglas que seguir, no sé si con el fin de dar a conocer otros blogs, en fin en este premio yo no he visto reglas y eso me gusta mucho, para mí un premio a un blog es dejar un comentario, porque es una manera de animar a la persona que  hace un bonito trabajo, o agradecerle que comparta lo que sabe cuando alguien pone un tutorial.
Por eso hoy no le doy el premio a ningún blog en especial, todos y cada uno de los blogs se lo merecen porque en todos se aprende y se comparte y yo creo que es el fundamento de los blogs, compartir ideas y hacer nuevas amistades.
Muchas gracias por vuestros comentarios que siempre son recibidos como un premio.
Quiero desear mucha suerte en su nueva aventura a dos amigas de blog que hoy he conocido en persona, fui a la inauguración de su tienda Mapi y allí conocí a Pili del blog laboresamimanera.blogspot.com/ y a Marta del blog cosasdemartaelena.blogspot.com/ han sido muy amables y aunque me pilla un poco lejos, seguro que les haré alguna otra visita.

2 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!fe licitaciones por el premio.
Pero te doy las felicitaciones pir tus trabajos,son una maravilla.
Un abrazo
Angeles

maritza dijo...

Muchas felicidades por el premio!!!!! da mucha alegría saber que hay personas a las que les gustan nuestros trabajos y nuestros blogs. Disfrútalo mucho, un besote

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips