topbella

viernes, octubre 28

Arreglos a mi manera

Creo que ya no hay zurcidoras como antes, que se dedicaban a ello como profesión. Quizá en algún convento se siga haciendo pues había muchos en los que se hacía. Algunas personas muy mayores siguen haciéndolo, se resisten a tirar unos calcetines o hacer trapos con una sábana. Yo he visto a mis abuelas zurcir y mi abuela María era un primor como lo hacía, pero yo no tengo tanta paciencia .Lo que daría por tenerlas una tarde sentadas a mi lado enseñándoles mis labores, ¿que dirían de mis soluciones para los pequeños desaguisados?
Solución para una camisa con una mancha de lejía (Esto pasa por no parar quieto y tocarlo todo)
Pantalón  con  un gran roto, pero que me gusta, así que tiene una segunda oportunidad, no sé si solo con una flor(luego con la camiseta no se ve) o le haré alguna más y que se vean.
De momento arreglé el roto, tengo tiempo para decidir qué hacer.
Unas fundas para los lápices para mis clases de inglés y una para la traductora.

10 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola, lo tendremos en cuenta cuando nos pase lo mismo.besos yolanda

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Gracias, que buenas ideas!!!!!


besiñossssssss

Ale dijo...

No son ningún deshaguisados, quedan muy bien!! el pantalón queda un diseño original y exclusivo y las fundas están preciosas!! Besito y muy buen fin de semana!

Robledo Ruiz dijo...

Arreglos unicos me encantan los bordados, y encima tu les sacas un partido doble, un beso

maritza dijo...

Están geniales los arreglos que hiciste!!! además embelleces las prendas bordándolas de esta manera....un besote linda

LoLa dijo...

Unos arreglos super geniales.
Besos y feliz puente

virtudes dijo...

¡Mucho mejor que los zurcidos!

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 40
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Zivi dijo...

Hola gracias por sacar un ratito y pasar por mi blog y sobre todo por apuntarte a mi fiesta reciclaje ;-)))

SARA (cuñada) dijo...

Buenas, hemos estado viendo tu blog, mi hermana y yo, y que sepas que también le hemos comentado a nuestra prima Marta para que lo vea detenidamente junto a mi tía, que siempre les ha gustado hacer cositas. Hoy hemos sacado éste ratito, mientras mi hermana está cortando unas cortinas. Vamos a seguir viendo tu blog. He hablado con tu hermano y estaba en Franco trabajando duro.
Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips