topbella

sábado, octubre 15

Como hacer letras de bordado con Embird

En este video podeis ver cono hacer las letras de bordado con el programa Embird, por fin he encontrado un rato para hacer el video, (lo habré hecho 12 o 14 veces, pero que dificil es no equivocarse)creo que se entiende bien, sino no dudeis en preguntar. Esta es la manera que yo lo hago, quizá alguien lo haga diferente, pero despues de muchas pruebas así quedan bien, se puede ver en las distintas toallas del blog, pues casi todas he hecho yo los diseños de las letras.
No soy experta ni en bordar ni en hacer videos pero voy mejorando poco a poco, ahora ya sé porque el primer video no tenía voz. Aunque son videos de aficionada parece que le sirven a alguien porque me han pedido que haga más.


6 comentarios:

maritza dijo...

María, pero que curro te has pegado!!!!, te quedó un video fantástico....yo sería incapaz de hacer algo así....Un besote preciosa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Jolín, vaya trabajo!!!

Marta dijo...

Muy bien explicado, pero me veo incapaz.
Besitos guapa

Robledo Ruiz dijo...

El aparatito para los bieses, va bien, cuando quieres doblar como los que venden, yo lo uso con estos mismos que hago, o sea con costuras, un beso

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Hola Maria estoy repasando tu blog y tengo muuuuuchas dudas, mi bastidor mide 14 cm y no encuentro el abecedario que tu tienes en la mayoría de las toallas (el mas clasico, pero para mi el mas bonito) estuve leyendo que haces referencia al programa EMbird, ese te lo traía la maquina o no?
Yo pido ayuda a mi hijo y me bajo un montón de abecedarios y dibujos, pero me sobrepasan el bastidor, lo arreglo con el programa wilcon, pero ese otro programa...bueno no me aclaro mucho.
Otra cosa, compras los hilos por internet? yo no, los compro en la misma tienda que compre la maquina, y el otro día leí en un blog, que no apunte el nombre, que si comprabas toda la gama de colores te salían a mitad de precio.¿sabes algo?

bueno nada mas buenas noche y gracias por las explicaciones y por estar ahí.

besoss

mariajo dijo...

Me acabo se hacer seguidora tuya,creo que voy a aprender muchisimo siguiendote. Un beso Mª José

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips