topbella

lunes, noviembre 7

Nuevos retos

Llevo casi un mes con poco tiempo para  pasar por los blogs, pero es porque estoy liada con un nuevo reto,
"Las manualidades" es un mundo enorme, así que para empezar, pensé... algo que no sea muy complicado aunque cuando se desconoce algo, todo parece difícil.
Me decidí por el decoupage porque me dijeron que no era complicado, pero entre pinceles, barnices, imprimaciones, craqueladores, papeles servilletas, me he pasado horas leyendo y preguntando. He conseguido mi primera obra, la llamo así porque mi marido cuando me vio metida en otro lio me soltó. ¿Ahora quieres colgar tus obras en el Prado? Mucha guasita para quien no ha cogido un pincel en su vida, a lo mejor lo hace para animarme porque sabe que como se me meta algo en la cabeza....cuantas más dificultades más me lanzo.
Bueno esta es mi primera obra con el decoupage.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues te han quedado muy bonitos, un beso

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Yo tambien me voy a meter en ese lio, aunque me parece un poco lio, tanto material.....
acabo de hacer un curso de scrap, me parecio muy interesante, y lo q hicimos quedaron estupendos.... pero me parecio q era demasiado costoso(economicamente) por que necesitabas un monton de cosas para q quedase bonito.
¿pasa esto con el decoupage?

a mi tus obras me parecieron ideales, y a los maridos ni caso, ellos son asi

besosss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!!
Qué motivos más bonitos. No los había visto.
Besitos guapa

maritza dijo...

Maria, te quedó espectacular tu primera obra!!!!!, me encanta el resultado. Yo esto lo veo muy complicado....
Tú sigue adelante con las manualidades porque aunque es un mundo muy extenso, se ven cosas preciosas. Un besote linda

Reme dijo...

Enhorabuena por esas manos que tienes, te ha quedado precioso, al marido ni agua.
Besos

Marta dijo...

Pues para ser la primera Obra que haces te ha quedado muy bonito.

LoLa dijo...

Me encanta la servilletaa que has elegido, super romantica, quedo genial. Yo en cuanto tengo tiempo quiero hacer algo en esta tecnica, me encanta el decoupage... el dichoso tiempo....
Felicidades por este trabajo
Besos

Lany dijo...

Hola querida,

Sé lo q es querer visitar a las amigas y no poder por falta t tiempo...así q t entiendo....y esta labor es maravillosa, me ha encantado...sobre todo porque me gustan mucho las flores...esta muy delicado.
Besos,
Lany

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias María por tu amable comentario.
El jueves voy a dar el premio por los 1000 amigos seguidores y pondré un vídeo con una poesía que dedico a una gran persona peta, espero verte a mi lado
Con ternura
Sor.Cecilia

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias por tus bellas palabras
Te dejo un gran beso
Sor. Cecilia

Mi Pequeño Rincon dijo...

Te quedo bellisimoooo , estan super todos los trabajos cariñoss

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips