topbella

lunes, diciembre 19

Preparando la Navidad

Me gusta la Navidad, bueno mejor diré que me encanta la Navidad a pesar de algunos recuerdos y añoranzas de tiempos pasados  que no volverán, pero como soy optimista por naturaleza siempre tengo la esperanza de que algo bueno está por llegar. Es cierto que algunos recuerdos de las personas que ya no están con nosotros pesan mucho pero no más que cualquier otro día del año. Aún en un año duro como la muerte de mi padre celebré la Navidad, lloré más de lo habitual pero el recuerdo de los años celebrados en su compañía, pudo más que toda mi tristeza.
Me gusta adornar la casa pero desde que mi hijo se hizo mayor y dejó de hacerle gracia el árbol la adorno a mi gusto, no pregunto a nadie (bueno creo que me la adorno para mí).No soy de árbol ni de Nacimiento, es algo a mi manera.
Este año las novedades han sido los adornos bordados, y el árbol que he hecho en el foro de manualidades
no he comprado telas especiales, un retal de organza y un lazo y aquí está el resultado.
Una campana con la misma tela que el árbol.
Adornos bordados FSL
Click en las imágenes para agrandar.


17 comentarios:

maritza dijo...

Maria, me parece genial que adornes las navidades a tu manera!!!, tienes la casa preciosa, llena de detalles divinos navideños....espero que pases unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos. Un besote corazón

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Yo hago igual que tu adorno la casa como quiero, a mi manera, pero pongo nacimiento y todo!!

yo creo q los de mi casa se ríen de mi, pero no me importa!!!
me encanta como te queda todo, y lo mejor es que te guste a ti

un beso y se feliz en estas fechas

Marisa dijo...

Maria, el caso es adornar la casa y que se vea y palpe la Navidad... que pases unas Felices Fiestas en compañia de tu familia... un besin...

Marisa dijo...

Maria, el caso es adornar la casa y que se vea y palpe la Navidad... que pases unas Felices Fiestas en compañia de tu familia... un besin...

JULIA dijo...

Maria si te gusta la Navidad espero que la disfrutes...ya lo has hecho en parte poniendo los adornos...y espero que el nuevo año venga cargado de cosas buenas...
un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola María, te felicito por tus trabajos navideños, te han quedado preciosos.
También te deseo que pases una Navidad feliz.
Te dejo un beso de ternura navideño
Sor.Cecilia

Bárbara dijo...

Me encanta como te ha quedado y la decoración navideña es preciosa!!!
besos y felices fiestas!!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria y felicitaciones !! tu casa luce espectacular !! me gustó cada detalle pero sobretodo me llegaron muy especialmente las palabras del principio de ésta entrada !
Soy de estar un poco tristona en éstas fechas ,justamente por los que no están o están lejos ,pero trataré de tomar tu ejemplo .
Un beso grande y una muy, muy feliz navidad!!

Marta dijo...

Unos adornos preciosos, todos muy bonitos.
Aprovecho para desearte a ti tambien una Feliz Navidad.
Besitos guapa

Misborda2 dijo...

Querida Maria: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Reme dijo...

Que bonita te ha quedado la casa con esos preciosos adornos.
Feliz Navidad y muchos besos guapetona.

Kantia dijo...

Yo también opino como tú. Cuando alguien dice que no le gusta la Navidad porque le trae recuerdos de los que faltan yo digo que eso siempre va a ser inevitable, siempre va a faltar alguien porque es ley de vida y precisamente por eso hay que animarse y adornar la casa como nos guste. A mi también me gustan mucho los adornos navideños, las telas de patch dan mucho juego y por lo que veo los bordados también. Tengo algunos patrones de esos Lace pero aún no me había decidido a hacer ninguno, quizá ahora me anime después de ver lo bién que quedan los tuyos
Besos

Robledo Ruiz dijo...

parece que lo tienes todo listo, asi que FELIZ NAVIDAD, un beso

Francis dijo...

Me gusta mucho tu decoración navideña.
Los arboles preciosos,el blanco queda de lujo.
Yo también he hecho uno este año.
Bueno pues aprovecho para desearte Feliz Navidad,en mi caso este año también va a faltar mi padre,pero también hay una más en la família.
Bsss

Ale dijo...

María, pasé a saludarte, a desarte muy, muy feliz Navidad, que tengas un próximo gran año y aprovecho la oportunidad para agradecerte tus comentarios tan cariñosos de siempre y tu compañía. Un beso grandote y un abrazo fuerte!!!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Claro que si, María!La Navidad es eso: días entrañables, con personas queridas y alguna falta.... Es así. La cuestión es estar a gusto y hacer lo que a una le apetezca, como en el caso de tu decoración, que me parece muy cálida.
Ten una muy FELIZ NAVIDAD.
Un beso grande.

victoria dijo...

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices
por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,
mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá,
que nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos,
con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos,
los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón
y entonces es llamado un amigo enamorado.
Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,
tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,
durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,
aquellos que están en la punta de las ramas
y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,
algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,
alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho,
pero no habrán de los que no nos dejarán nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida
y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Feliz 2012 mi querida amiga
Besitos Victoria

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips