topbella

domingo, enero 30

Pequeños detalles



Hace tiempo vi una bolsa parecida en un escaparate, me gustó y la hice pero adornada con unas puntillas y los bolsillos a la medida que me venían bien dependiendo de lo que iba a guardar, también la acolché para que tuviera más cuerpo, y ahora me es muy útil en el cuarto de baño, tanto que he hecho una de repuesto para cuando la lavo.

Detalle de la percha forrada


Como estaba liada con puntillas y telas aproveché para hacer unos visillos para debajo del estor de mi cuarto de costura, y siguiendo con los detalles un tirador para el estor, un corazón con una inicial bordada, me gusta como ha quedado todo, bueno, las fotos  no, no consigo que salgan mejor cuando no salen sombras salen brillos pero espero mejorar con la cámara



Las grecas laterales y la puntilla del estor y los visillos son parte de una colcha de ganchillo que hice hace muchos años pero que no la he utilizado casi por ser de cama pequeña, así que le di otro uso, aun  me quedan grecas pero tendrá que encenderse la bombilla, a ver que se me ocurre hacer con ellas.

Una vista del ganchillo de más cerca
 Detalle del corazón
.

jueves, enero 20

Mi primer premio



Me encanta ir conociendo nuevas amigas con las que compartir las cosas que vamos haciendo, aprender cosas nuevas, dejar un comentario y recibirlo que no pensaba yo que me iba a hacer tanta ilusión, pero cuando hoy he visto que  alguien me daba un premio, no me lo podía creer, el premio me lo da mi amiga María José  Muchas gracias por este detalle de amistad y ánimo.


Bien ahora tengo que pasarlo yo a otros 5 blogs que me parezcan interesantes, para mí son:
http://laboresconencanto.blogspot.com/
http://pilarcajondesastre.blogspot.com/
http://laboresamimanera.blogspot.com/
http://todosmisbordados.blogspot.com/
http://elhilodeariada-nanny.blogspot.com/
Un beso para todas ellas


sábado, enero 15

Conociendo el Patchwork

Siempre que veo una tienda de labores no puedo evitar pararme un rato, me encantan, no importa qué tipo de labores sean, así descubrí el mundo del patchwork. La tienda está en Villaviciosa y tenían en el escaparate un sal maravilloso, eran los meses del año  de Sun Bonet, estaba hecho con todo detalle, las muñequitas me parecieron preciosas, pero aquel trabajo era de una artista porque transmitía dulzura, en cada detalle, bueno me quede fascinada así que entre en la tienda y me explicaron que era de una alumna, que daban clases de patchwork, y en qué consistía, claro yo estaba de paso pero me dejó el gusanillo dentro.
Donde yo vivo no hay clases  de patchwork así que empecé a trastear por diferentes blogs solo para saber un poco más del tema, hasta que hace unos tres años en Alcañiz conocí la tienda trozicos entré y di mis primeras lecciones de patchwork fueron solo 15 días, pero algo aprendí. Ahora sigo los blogs y sigo aprendiendo; Por eso muchas gracias a los tutoriales de tantos blogs y a tantas personas generosas que comparten con los demás lo que saben. Un beso para todas ellas
Estas son las muestras que he hecho desde entonces tienen muchos fallos pero me gustan los nuevos retos e ir aprendiendo poco a poco.
                                       Este fue el primero y casi lo acabe en clase

La mantita me ayudaron a escoger las telas que no es tan fácil al principio
Estos cojines son de mi cosecha,un regalo para una amiga



Y las gallinitas, Pilar en un santiamén me hizo una, después hice varias para un mercadillo navideño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips