topbella

martes, enero 3

Ya vienen los Reyes Magos...Ya vienen los Reyes Magos.....

¿Cómo ha empezado el año? Yo en mi mundo, bordados, costura y este año además incursiones en el mundo de las manualidades, para mí es el mejor antídoto contra las noticias que pretenden avasallarnos aunque nos resistamos, nada de tele ni radio, pero es igual al final te enteras de lo mal que está todo, que se acaba el mundo según los mayas, de las declaraciones importantísimas del entrenador o jugador de fútbol de turno, vamos que aunque no les invite a entrar en mi taller se me cuelan. Pero mis trabajos me entretienen y me dan un montón de satisfacciones, así que procuro sumergirme en ellos y disfrutar de mi mundo.
Estos son los primeros de este año, unos encargos muy muy suaves.





glitter-graphics.com

12 comentarios:

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Robledo Ruiz dijo...

Pues que entren cargados en tu casa, y que se vayan con las manos en los bolsillos jajajaja, un beso

de los suspiros dijo...

Bastian....me encanta ese nombre!!! y la verdad tus trabajos son cada dìa mas tiernos!!

Bárbara dijo...

pero que bonitoooo!!!
me encanta todo

maritza dijo...

Maria, todos estos trabajitos te quedaron super tiernos y bonitos!!! buena manera de empezar el año....Un besote guapa

Eva dijo...

A cada cual mas bonito!! son preciosos!! FELIZ AÑO!!

Ale dijo...

Qué cositas más dulces María!!! te deseo un muy, muy feliz año disfrutando del trabajo, porque lo que es el afuera dá miedo en todos lados! Besito!!

Kantia dijo...

Tienes toda la razón, menos mal que tenemos estas aficiones que tanto nos llenan y aunque los problemas sigan estando ahí al menos con estas cosas conseguimos no ver solo lo negativo de todo lo que nos rodea.
Estos bordados te quedan preciosos, yo pierdo un montón de tiempo buscando abecedarios y al final ninguno me convence.
Que tengas un feliz y bordado año 2012

JULIA dijo...

Maria me encantan esas toallas con esos muñequitos...y de las malas noticias no hagas caso...tu adelante con tus cosas y no dejes que nadie te amargue la vida...y en cuanto al fin de mundo no se cuando será...pero que te pille bailando...
un abrazo

Feli dijo...

¡que bonitos! Me encantan.¿son aplicados?

Feli dijo...

¡me gustan muchísimo!!. Felicidades María.

Mis bordados y mucho mas dijo...

María.
Me encantan tus trabajos. Utilizas letras preciosas. Llevo mucho tiempo con ganas de escribirte y nunca llega el momento.
Un beso muy fuerte y sigue enseñándonos trabajitos.
Feliz Año Nuevo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips