topbella

miércoles, febrero 15

Feliz día de San Valentin

Ya sé que este día lo inventaron como cuestión de marketing en una época del año que no se vende mucho, pero a mí me gusta, creo que son los colores lo que hacen que el invento funcione.
Nunca quiero regalos que cuesten un pastizal para celebrar ninguna fecha, yo soy de un detallito que parezca insignificante pero que para mí tenga significado. Mi regalo de hoy no han sido los bombones ni la piruleta ni por supuesto el delantal que me lo he hecho yo, el regalo ha sido que cuando iba a terminar el delantal no tenía bies liso, pues cuando lo empecé pensé hacerle otros dibujos, y al ser San Valentín dije esto va de corazones. Así que esta mañana me da el punto (porque lo quería para hoy) y a la 1 del mediodía le digo a mi enamorado, coge el coche y llévame al mercadillo que quiero bies para mi delantal, y sin protestar ni nada, ha cogido el coche me ha llevado, ha esperado que curiosee un poco después de encontrar el bies y nos hemos vuelto a casa. ¿Es o no un regalo de San Valentín?



15 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

¡¡Genial!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!

JULIA dijo...

Es un bonito regalo de San Valentín...el mandil te ha quedado muy romántico...espero que lo hayas usado para la cena...jejeje...
un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Pues si que es un regalo, tu maridin, un beso, ahhhhhh las Sues con temas de costura me encantan, donde los has conseguido.

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo...la importancia está en las pequelas cosas.....Un 10 a tu maridín, y otro para ti por ese delantal tan chulo. Me encanta la combinacion negro-rojo. Besitos!!

maritza dijo...

María, tienes un marido que bien vale un imperio!!!!!. El delantal te quedó divino, es una preciosura de trabajo. Un besote cielo

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Un regalo estupendo.

mariajo dijo...

Te ha quedado un delantal precioso, se ve que este año ha sido el año de los delantales, yo también le he hecho uno a mi marido. Un beso

Marta dijo...

Te quedó precioso, un regalo estupendo.
Besitos guapa

virtudes dijo...

¡Bonito delantal! Yo también pienso como tú, el mejor regalo no tiene porque ser material. Pero si cae un diamantito, "pa" que le vamos a hacer ascos, je, je....

Dispersa dijo...

Di que si. A nuestros churris se les nota que nos quieren cuando nos llevan a lugares para ellos remotos, sin rechistar....
Un besuco.

Aintzane dijo...

Es un verdadero regalo de San Valentín. Así se demuestra el amor y no sólo con regalos.
El delantal te ha quedado precioso.
Un abrazo,
Aintzane.

Elia dijo...

Pero como me gusta este delantal, es maravilloso, que autoregalazo!

feliz día
eljardindemiduende

Olga Cabello dijo...

Hola,

Que guaiiiii. Vaya delantal.

Feliz dia aunque sea con un poco de atraso.

Muack.
:) Olga

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias guapa por tu paso a mi blog,EN ESPECIAL POR LAS PALABRAS TAN ENCANTADORAS QUE ME DEJAIS.
Intento seguir vuestros consejos y poquito a poco incorporarme de nuevo.
Un beso y una flor para ti de mi
:::: , : – -:- – : , :::::
:::: ) ` – : : – `(::::::
::: / : : : :`\: : :\ ::::
:::( : : : : : |: : :) ::
::::\ :: : : :/ : : / ::::
:::::: `=(:/:)=` :::::
:::::::: `-;`;-’ ::::::::
::::::::::: || :: , ::::::
::::::::::: ||_-’| ::::::
::::::: |’-: || : / ::::::
::::::::\ : || :’ / ::::::
::::::: \ : || : /:::::::
::::::::: \:|| : /::::::
::::::::: \:||:/ :::::::
:::::::::::\||/:::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::|| :::::::::
::::::::::::||::::::::::

Anónimo dijo...

Espero seguiros a partir de ahora. Cómo me gustan vuestros trabajos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips