topbella

miércoles, febrero 1

Sabanas bordadas

Creo que soy un especimen un poco raro, me he hartado de las sábanas estampadas y he vuelto a las lisas, pero las que me encantan son las blancas y si son de algodón  mejor, ya sé que hay que plancharlas pero me gusta planchar.¿Soy o no un especimen raro?
Mi amiga Adela que me conoce me regaló estas maravillosas sábanas  de Reig Marti son de algodón, en la etiqueta pone algodón-percal, y tienen un tacto maravilloso.
Me he recreado en bordarlas con hilos en colores degradé y me encanta como han quedado.¡Ah! y nada de guardarlas yo las pongo  y las disfruto.
Los almohadones siempre los parto por la mitad me gustan las almohadas separadas,cada una con su inicial y no hay confusión posible.

11 comentarios:

Reme dijo...

Que bonitas me encantan, aunque haya que planchar pero son un lujo dormir en unas sabanas de algodon y encima bordadas por ti.
Besos

maritza dijo...

María, que belleza de sábanas bordadas!!!, te quedaron de lujo, me encantan.....Un besote linda

Sílvia dijo...

te quedan preciosas!

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Me encantaron¡¡¡¡¡ las iniciales preciosas¡¡¡

haces bien usarlas, yo llevo 25 años casada y tengo mi ajuar sin estrenar, menuda tontería¡¡¡
Mi suegra, se caso muy mayor y solo tuvo un hijo, entonces yo, que soy una fresca, uso sus maravillosas sabanas bordadas a mano, hay que plancharlas pero a mi no me importa aunque no vayan perfectas...
no conocí a mi suegra pero creo que estaría encantada que yo le use las sábanas, por lo que me toca, mi hijo ya me avisó que él bordadas no las quiere, que le queda toda la cara marcada con los bodoques...en fin espero que cambie...

besoss

Robledo Ruiz dijo...

Pues mira en eso tambien estamos de acuerdo, yo todabia tengo sin estrenar del ajuar, y las gasto siempre, pero yo no se bordar son todas compradas, estas son preciosas, un beso

JULIA dijo...

Maria muy bonitas...y romanticas...tienen ese sabor de antaño que me gusta tanto...
un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola María, gracias que te pueda ayudar. Tienes mi correo en mi perfil, por si me necesitas.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia alegro que te

tere dijo...

hola Maria , muchisimas gracias por tus lindas palabras en mi blogy que gracias a ellas yo te encontre y me esta gustando mucho lo que veo y lo que leo asi que con tu permiso por aqui me quedo
estas sabanas preciosas(aunque haya que plancharlas)y si es verdad que da un gustin meterse en la cama con estas sabanas
un saludo desde Asturias

Pilar dijo...

Maria, me encanta como te han quedado, preciosas.
A mi también me gusta usar las sábanas de algodón bordadas del ajuar, son muy cómodas, y realmente planchar al final yo las plancho todas, así que a disfrutarlas.

ISA dijo...

Que bonitas Matia no eres un especimen raro no, con lo bonitas que son estas te han quedado divinas, di que si disfrutalas
un beso
Isa

mariajo dijo...

He estado un poco despistada y no había visto este maravilloso juego de cama, es ideal, y aunque hay que planchar... para eso estan las planchas de vapor tan modernas. Un beso

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips