topbella

sábado, febrero 11

Un cuadro diferente

Llevaba tiempo pensando que hacer con el bastidor de acolchar, creía que había sido una metedura de pata, un bastidor tan grande, pero ahora que le he buscado su sitio no me lo parece tanto.(Bueno si no me acuerdo de lo que me costó y el poco uso que le había dado).
 Soy una fan incondicional de Sunbonnet y esta colección haciendo labores le va de maravilla a este cuadro.
Ya está colocado en mi cuarto de costura.

12 comentarios:

mariajo dijo...

Te ha quedado de dulce, a mi tambien me gustan mucho las sunbonet, son tan bonitas... una bonita utilidad para algo que no usabas. Un beso

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonitos quedan las Sue en monocolor, no se me había ocurrido hacerlas así, con lo de tiempo que hace que tengo esos diseños.
Ha quedado de lo mas original el cuadro bastidor, me encanta.

Besos

SUSANA dijo...

Hola Maria :
El trabajo te ha quedado de maravilla ,y los diseños son de una ternura totoal!
Un beso y hasta prontito.

maritza dijo...

María, qué idea tan fantástica has tenido!!!!. Te quedó genial este cuadro de las Sue con el bastidor como marco. Se debe ver divino en tu sitio de trabajo. Un besote cielo

guajira83 dijo...

Me parece maravillosooooo, que lindo te ha quedado de verdad!!! enhorabuena menudo sitio de costura debes de tener, que pases un lindisimo domingo, un besito.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Me maravillaron los bordados¡¡¡¡¡ te quedo ideal el cuadro, yo hice un letrero en un bastidor que colo que en la puerta de mi habitación de la costura para que no entrasen, pero ni caso¡¡¡

besoss

Barbara dijo...

madre mia q bonitoooo
me encantan las muñequitas
felicidades porque es un cuadrito precioso!!!!

Marta dijo...

El cuadro te quedó precioso y colocado en ese bastidos, todo un lujo.
Besitos guapa

Anahi dijo...

María, acabo de conocerte y ya estoy "enamorada"... Yo también empecé con un blog hace más o menos un año, me pirro por las telas, tengo un hijo al que mareo para que me ayude con la informática... Leo lo que escribes y me rio yo sola porque me veo reflejadísima!!
Enhorabuena por los trabajos que haces. Son realmente geniales. Me encantan los nombres con las mariposas y tendré que hacer enormes esfuerzos, porque no quiero copiarte pero se me han quedado grabados. Tranquila, que yo hago también mis diseños y no copiaré los tuyos. Mi problema es que paso tantas horas con la aguja en la mano, que no me queda tiempo para "pasear" por la red. Hoy lo hice y ¡te encontré a ti!. Encantada de haberte conocido. Un saludo.

Montserrat Estupiñà dijo...

Hola Maria me he pasado a ver tu blog, desde Facilisimo, soy MEL53 de las Aguansiosas, y como me gustan tus labores, me he permitido ponerte en la lista de los blogs que sigo.Un abrazo.

Pili dijo...

Hola María, que buena idea has tenido, es perfecto para enmarcar ese bonito cuadro de Sue.

Un beso y gracias por tu comentario, pero no estamos tan lejos, eh? así que a ver cuando vuelves a visitarme, que tengo ganas de verte otra vez!!

Kantia dijo...

Hay que ver como disfrutas con el bordado, te queda monísimo y mientras yo me muerdo de las ganas que tengo de bordar cosas y no tengo tiempo, ahora tengo que bordar unos kanjis (letras japonesas) en unos kimonos para este carnaval, veremos qué tal salen

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips