topbella

domingo, febrero 26

Zarceando 2ª parte

Como prometí en la entrada anterior aquí estan el resto de las cosas que tenía en mente pero que nunca les veía la hora. Me dió fuerte, abrí mis cajas y...Telas fuera.
Unos cestillos forrados para poner los trastos en el baño.¿Como podré tener tantos trastos si no me maquillo?
 Estos con bolsillitos laterales para que esté todo más ordenado.
 Un colgador para más trastos, estos pasa lo mismo si me pongo más o menos lo mismo siempre.¿Cómo se han almacenado tantos?Así colocaditos los veré al decidir que me pongo y hasta me lo pienso a la hora de comprar más. Además que gusto, no se enredan.
 Los baberos del cuadro los he hecho muchas veces para regalos, pero estos son los originales, los que le hice a mi hijo, asi que tienen ....unos pocos años.

Y este bolso, no es que vaya muy adelantada cara al verano, es que el verano pasado me quedó tela del vestido y lo dejé en... ya veré un tutorial que me guste y aquí lo encontré, no es igual solo me inspiré en él, luego lo adapté a mi aire.



11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Tu zarzeo da resultado, todo ordenadito, un beso

JULIA dijo...

Maria veo que te ha dado fiebre creativa...ahi que ver como te ha cundido el tiempo...
muy practicas y bonitas las cestas para el baño...y los cuelgacollares...aunque no te los pongas por lo menos decoran...jejeje...
el cuadro con los baberos muy tierno...hasta que llegue el nieto/nieta...
y ese bolso ideal para el vestido...
y el domingo a descansar...
un abrazo

maritza dijo...

María, las cestitas te quedaron geniales!!!! y caben muchas cositas allí.
El colgador es super práctico porque tendrás todo a la vista
Y ese bolso es la locura!!!!!!, qué belleza cómo te ha quedado, me encanta la tela y el diseño...Un besote cielo

Mis bordados y mucho mas dijo...

Me encantan tus cestillos. Lo mismo te valen para organizar tu baño que para la próxima como cestillo para el pan.
Como siempre en tus trabajos,estupendo. Un beso

ISA dijo...

Que bonito el bolso!!!! y las cestitas te han quedado muy monas tambien
un beso

mariajo dijo...

Lo que llegamos a guardar a medio acaba, y llega un dia y ¡¡¡¡zas¡¡¡¡ todo terminado y ordenado, te da una satisfacción de ir acabando cosas... a mi me pasa e imagino que a todas, porque todo lo queremos hacer y claro luego nos falta tiempo... en fin menos mal que tarde o temprano llega ese dia y rematamos. Las cestillas preciosas y el bolso, de locura. Un beso

Marta dijo...

¡Qué trabajadora estás! Me encanta todo los que has hechop, yo tengo baberitos de mis hijos guardados y me has dado una idea.
El bolso está genial, yo tengo uno por terminar.
Besitos

LOREVA dijo...

Bueno bueno María, si esque no paras de hacer cosas !!!
Te han quedado unos cestos preciosos, y el colgador y el bolso, ainssss si me gusta todo.
Besos, Lorena

guajira83 dijo...

muy trabajadora!!! todo genial el bolso precioso y conjuntado.Buena semana, un besin

Elia dijo...

Cuantas cositas, los cestitos son una preciosidad como la buena idea de los collares, pero el bolsito me ha encantado, con ese vestido, lindísimo!!

felicidades!

abrazotes
eljardindemiduende

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Muchisimas gracias por el lindisimo comentario que dejaste en mi blog !!
Cuantas cosas lindas que has hecho ,los cestitos quedaron super delicados y muy útiles ! y el bolso ni hablar me encantó!
Un beso grande y hasta prontito.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips