topbella

sábado, marzo 17

Casitas de pájaros

En el foro compartemanualidades     hemos hecho un curso o tutorial de una casita de pájaro y como compré una plancha grande de cartón pluma, hize dos.
Los patrones son un poco diferentes, esta está hecha según el tuto de Suki   .Si pinchas en su nombre te lleva directamente al tutorial y ella lo explica estupendamente.
A esta le hice el pajarito tilda que viene en esta revista.
 Y en la del curso, para cambiar un poco, aproveché unas mariposas bordadas que había hecho de prueba cuando hice las del vestido y hasta un perrito que creo que salió en un roscón de reyes.

10 comentarios:

JULIA dijo...

Maria muy lindas esas casitas...me ha gustado mucho la segunda...
feliz fin de semana...
un abrazo

syra dijo...

Muy bonitas las casitas. BESOS

Robledo Ruiz dijo...

Es un adorno muy bonito, y te han quedado muy bien, un beso

de los suspiros dijo...

como me gustan las casas de pajaritos!!!!!! Maria es tan bonito tu trabajo!! y esa revista no debe tener desperdicio,no??

maritza dijo...

María qué casitas tan divinas!!!, me encantaron. Tienen muchos detallitos lindos y las telas son sensacionales. Un besote cielo

LOREVA dijo...

Te han quedado muy bonitas y originales, me gustannnn
Besos, Lorena

Marta dijo...

Muy bonita la casita, me encanta.
Besitos guapa

Belén dijo...

¡¡¡que bonitas las casitas , preciosas,
besitos

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Ambas quedaron muy lindas ,todo un despliegue de creatibidad !! los accesorios le dieron un toque muy original!.
Un beso y buena semana!

ydetodounpoco dijo...

Hola Maria!!!!
Un blog muy interesante, las casitas preciosas, y en general tu blog me ha encantado.
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips