topbella

viernes, marzo 30

Fiebre por las fofuchas

Cuando me apunte a un curso sobre fofuchas en el  Foro no imaginaba que iba a ser un curso tan productivo.
Lleve la fofucha a la asociación donde nos juntamos para hacer manualidades  y fue la locura. Al principio las más mayores, 70 y 80 años no se animaban porque forrar las bolas les parecía complicado, pero gracias a Dolores que es el alma de la fiesta, nos decidimos a animarlas y ayudarles en lo que ellas no pudieran. Creo que llevamos más de 40 fofuchas, son 6 meses haciéndolas, así que algo hemos aprendido, pero para mí lo más importante ha sido verlas tan entusiasmadas y hasta emocionadas con sus muñecas, cuando Chiqui termino su primera muñeca se fue tan emocionada que nos dijo que hasta le había costado dormir de la emoción.
Ya puse las primeras que yo hice en otra entrada, pero ellas quieren que algunas de sus muñecas estén en internet, así que les prometí subirlas, no están todas pues algunos días no llevamos la cámara, pero aquí hay un buen grupo
 Con los recortes hemos aprovechado  para hacer fofuchas planas y decorar cuadernos,cajas de madera para guardar los niños sus cosas y algunas pequeñitas como broches o colgar en las mochilas.
 Jana tiene 7 años y  a veces viene con su abuela, participó en recortar las piezas de su carpeta y decidió ponerle corazones y estrellitas.
 
Esta está hecha pegando tela a la goma eva, es la primera con esta técnica, así que hay que mejorar algunas cosas.
Las otras las hemos mejorado mucho y esta es la última que he hecho,espero quedármela porque vuelan.

10 comentarios:

mariajo dijo...

Que buena colección de fofuchas, y lo bonitas que os han quedado. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Que buena producción, un beso

maritza dijo...

María que fofuchas tan divinas!!, todas están preciosas, felicidades a las chicas por estos trabajos tan chulos y en especial a Jana. Un besote linda

LoLa dijo...

Maria, que preciosas, os han quedado de maravilla.
Besos y feliz fin de semana

Tarsagurumi dijo...

Que pasada de fofuchas! Habrá sido una actividad genial y muy gratificante, seguro ;)
¿Que asociacion es donde las habeis hecho?
Jo! tengo que terminar mi fofucha dormilona!
Saluditos
Beatrizbp
http://tarsagurumi.blogspot.com

victoria dijo...

Amiga Maria
Preciosassss!!1
Que desfile de creatividad y de color
Y el reciclaje con los sobrantes
Felicitaciones
Besitosmi niña

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Impresionante ,una mas linda que otra!! son todas preciosas con sus detalles diferenciandolas ,me encantaron!!
Un beso.

Nanny dijo...

¡Ainssss, la Fofucha de Comunión!. Bueno, no se si será de Comunión o Ibicenca, pero como ando liada con lo 1º, pues como que me ha parecido.
Felicita a las chicas, por que son unas artistazas. LAs Fofuchas están para comerlas todas, y las de recortes también. Pues nada, no hay como animar al personal a que no tengan las manos quietas, y para eso no hay edad.
Felicitaciones a todas y a ti por traerlas para que las admiremos.
Un besín grande.

Encarnita dijo...

Hola Maria: Me llamo Encarnita..Tienes preciosidades en tu blog,, y las fofuchas preciosisimas,, sobretodo la de comunión,,,Saludos..

Encarnita dijo...

Hola Maria: He visto tu blog y me encanta,, Me he hecho seguidora tuya.. Yo tambien tengo blog,, y te lo pongo aqui por si quieres echar un vistazo.http://mariposasenelaire-encarnita.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips