topbella

miércoles, marzo 7

Mantel de mimosas

Desde que vi este diseño en la página de Cathydefrance pensé en hacer un mantel.
Esta diseñadora me encanta, no solo los motivos que utiliza sino la calidad del diseño, cuando bordad uno de sus diseños siempre vas sobre seguro, no se desfasan y las puntadas coinciden mágicamente.
Este mantel es un regalo para mi amiga Adela y como ya lo tiene en sus manos (y le ha gustado muchísimo) pues es la hora de ponerlo.
Creo que haré otro, pero cambiaré la colocación de los dibujos, porque con los mismos diseños mezclándolos de maneras diferentes quedan dibujos totalmente diferentes.

12 comentarios:

Emi dijo...

Te ha quedado precioso...

Un abrazo desde COSTA RICA

Aintzane dijo...

Es un mantel precioso ¡Me ha encantado!
No me extraña que a tu amiga le haya gustado.
Un abrazo,
Aintzane.

maritza dijo...

Maria he ampliado la foto y se ve precioso el bordado de las mimosas!!!!!, te quedó espectacular. Adela debe estar feliz con este regalazo!!! un besote corazón

Reme dijo...

Es precioso tu bordado Maria, queda muy fino ese mantelito.
Besos

Dispersa dijo...

Me encantan las flores de mimosa, pero no puedo ponerlas en casa porque su aroma tan intenso me da dolor de cabeza! Te ha quedado precioso, elegante... me gusta!
Un besuco.

Marta dijo...

Un mantel precioso, las mimosas me encantan.
Besitos guapa

mariajo dijo...

Te ha quedado precioso, claro una de mis debilidades son las mimosas y estan estan muy conseguidas y lo mejor es que cada vez que las bordas las puedes poner de diferente manera con lo cual cada labor es distinta. Yo tambien tengo unas ramitas de mimosas en unos mantelitos, pero nada en comparación con este mantel espectacular. Besos

virtudes dijo...

¡Muy bonito! Esto me recuerda que tengo pendiente un mantel azul oscuro y me has dado la idea.Recurriré a Cathydefrance.

Pilar dijo...

María, que bonito te ha quedado.
Este diseño también lo tengo yo en espera para un mantel, pero en mi caso será un mantel para mesa más grande.
El bordado te ha quedado impecable.
Enhorabuena y sobre todo a tu amiga por la suerte que tienen.
Besos.

SUSANA dijo...

Hola Maria ,ayer pasé y dejé mi comentario en una entrada anterior despistada que soy nomas!
Y hoy vengo a dejarte mi saludo por el dia de la mujer ,un beso grande!Hasta pronto.

ISA dijo...

Hola María que mantel más bonito el diseño es muy guapo te ha quedado de cine
besos

Robledo Ruiz dijo...

Que fino queda, un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips