topbella

sábado, abril 14

Kitty en varias versiones

La kitty es de esas cosas que unos la odian y otros les encanta, a mi me gusta y algunas camisetas de estar en casa las he utilizado como campo de pruebas antes de hacerla definitivamente.
Una funda nórdica y un organizador para el baño. Cuando la niña sea mayor ya veremos si la hemos aburrido con la Kitty o no.
Los dibujos del organizador están bordados en organza blanca, porque no son bordados FSL y si no se podrían deshacer. Una vez acabados se recortan y se acerca a una llama para quemar un poco los bordes, (como para hacer broches de flores de organza) así quedan como pegatinas y los ponemos donde queramos.

7 comentarios:

maritza dijo...

María, la funda nórdica te quedó fantástica con las Kitty. Me gusta mucho el contraste de la tela de fondo con las aplicaciones...Un besote cielo

Robledo Ruiz dijo...

Han quedado muy bonitas, seguro que le encanta a su propietaria, un beso

Nanny dijo...

Tengo una duda, MAría.... ¿que es bordado FSL?.
Están monísimas las Kittys y sí, ya veremos hasta donde acaba la niña de ellas. Fíjate que a mi de jovencilla me gustaban pero las veía muy pijas. Luego las odié, y mi hija casi que también. Ahora me gustan.... ¡Y es que soy tan voluble!
De todas formas, si las has hecho tu, están geniales.
Un besín gordote.

SUSANA dijo...

Hola Maria ,a mi siempre me han gustado y en este caso han quedado muy lindas ,creo que no se cansará de ellas .
Muchas gracias por tus buenos deseos ,fué muy lindo para mí compartir esta alegría con ustedes!
Un beso.

ISA dijo...

yo soy de las que les gusta la Kitty, te ha quedado precioso
besos

LOREVA dijo...

Muy bonitas!!! Que envidia María, eres toda una experta bordando, ufff yo a lo justo hago lo que puedo jeje.
Besos, Lorena

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te han quedado geniales.
Besitos y buen día.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips