topbella

miércoles, mayo 2

Mi bolso de viaje

Cuando vi estos diseños tenía claro que iba a bordarlos ya. Los probé en una tela blanca y grande y después decidiría que hacer con ello.
Hacía tiempo que quería una bolsa de viaje con abertura grande para meter el neceser, porque no me gusta llevar las cosas de aseo en la maleta con la ropa y como tengo claro que de no ser por una urgencia tardaré mucho en volver a volar, para ir en coche o en tren (que me encanta) esta es cómoda y bonita.
Me lo digo yo, porque la verdad ¡Estoy como niño con zapatos nuevos!
 Va acolchada y forrada por dentro.
Y unas tiras con hebillas a los lados para que quede recogida.
Detalle del bordado

16 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Maria!!!es fantastico,,te ha quedado genial,la tela es muy bonita, se ve muy amplio,si vas de viaje que lo disfrutes.
Un abrazo

Inma M. dijo...

guauuuuuuu¡¡¡¡¡¡ pero que cosa mas preciosa, no me extraña que estés encantada con el porque es divino.
besos y buen día''''

maritza dijo...

María te quedó precioso este bolso de viaje!!!, me encanta la forma que tiene y la tela con que lo hiciste...ahora tienes el neceser bien guardadito....un besote linda

Montserrat Arenas dijo...

Hola María! Vaya preciosidad y estilazo que le has dado a ese bolso! Te quedó espectácular! Un besl de Montse de lostrastosdemontse.

Encarnita dijo...

Buenooooo,, Maria,, que preciosidad de bolso,, si parece dibujado,, ¿Que es a máquina?,, y por cierto la tela de dentro es Divina,, Te ha quedado de lujo..

virtudes dijo...

El resultado es magnífico. A veces, me encuentro con bordados bonitos, pero no sé como aplicarlos. En tu caso han quedado perfectos.

Mis bordados y mucho mas dijo...

María, muy bonito. Haces a todo!!.
Tengo muchas telas y me gustaría hacerme algo parecido, me podrías decir cómo hago los patrones?.
Mil gracias.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Es perfecta me gusta mucho los dibujos que le has puesto, un beso

Susana dijo...

Preciosa¡¡¡ me parece que tiene el tamaño ideal y la tela te quedo muy linda

besoss

LOREVA dijo...

Jo María, te ha quedado precioso !!!! Es todo bordado? Me encantan los motivos.
Besos, Lorena

Lany dijo...

Hola querida,

El bolso esta precioso...me encanta el modelo y el bordado...
Muchas gracias por quitarme la duda sobre el transfer....
Besos,
Lany

victoria dijo...

Que lindo te ha quedado maria
Felicidades amigha por tán bello trabajo
Gracias por compartir
Besitos mi niña

LoLa dijo...

Maria, me encanta, los dibujos, el color, el detalle de las hebillas... un lujo de bolsa
Besos y feliz fin de semana

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso maravilloso, me gustan todos los detalles y bordados.
Besitos guapa

María dijo...

Hola!
Me llamo María, te acabo de conocer gracias a Esmeralda del blog El Baul de Esmeralda. Acabo de empezar en este mundo de las manualidades y de los blogs de casualidad, hace poco mas de un mes, y estoy encantada y feliz, jamás pensé que esto me llenaría tanto. Estoy impresionada de poder conocer a personas tan maravillosas y con tanto talento, que encima se prestan a ayudar y enseñar a las novatillas como yo!!!! jejeje.

Espero que sigamos en contacto, ya me he suscrito a tu blog, intentaré leerlo enterito, porque lo que he visto por ahora me ha encantado!!!!! Te dejo mi dirección por si tienes un ratito y te apetece pasarte por el mío para darme consejos ;)
www.vayatelatelitatela.blogspot.com

Un besito grande
María

Marta Blasco Lopez dijo...

Que monería de bolso!!1
Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips