topbella

domingo, junio 17

Mis cajas de hilos



Este es uno de esos trabajos que lleva muuuuucho tiempo, primero recorrer cualquier sitio donde vendan cajas para encontrar la medida adecuada, pero parece imposible si te sales de las medidas estándar, así que se me ocurrió hacer un recorrido por los súper a ver si había suerte. Las encontré en lidel, unas simples cajas de bollería, así que había que darles otro aire. Durante un tiempo han estado forradas con papel de regalo, pero se rompe enseguida por las esquinas.

Cuando este año empeцé con las manualidades se me ocurrió que podía cambiarlas un poco, pero quedó una chapuza, duras por la imprimacion y pintura, y lo peor con manchas en la tela, así que pensé"zapatero a tus zapatos".
Con los diseños del bolso de viaje que me encantan y algunos que diseñé yo de las láminas de decoupage, he bordado las fundas de tela que les he hecho y aquí está el resultado.


  Los hilos quedan perfectos y las cajas en su sitio debajo de la mesa de la máquina también, parecen hechas a la medida .

10 comentarios:

maritza dijo...

María, qué idea tan buena!!! las cajas quedan divinas y además muy útiles para guardar los hilos....un besote cielo

Barbara dijo...

me encantannnn!!!!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Geniales te quedaron, estupenda idea. Enhorabuena por tus creaciones.
Por cierto, me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.
Un abrazo

teviro dijo...

Pues te han quedado preciosas, superbien decoradas y asi todo bien recogidito.Menuda colección de hilos.
Fantastica idea.
Besitos.

Marta Blasco Lopez dijo...

Te han quedado preciosas!!te lo has currado.
Un saludo

Pepa de la Morena dijo...

¡Que maravilla! Ya me gusto la bolsa de viaje, pero las cajas están divinas. Lo que comentas del pegamento es cierto, hay uno:"adesivo textil pega 3" que mancha menos, cuando no tengo este, porque en Coruña es dificil encontrarlo uso Alkil. Si lo extiendes bien sobre el cartón sin que queden charcos, no suele manchar la tela.
Gracias por tu comentario.
Saludos.

Liliana dijo...

Qué forma mas elegante de tener los hilos recogidos y siempre a mano; a ver si tomo noto y hago yo algo con los míos, que son un caos y eso que tengo muchísimos menos jajaja
besos y que tengas un finde estupendo
Liliana

Anónimo dijo...

eres una artista,como me recuerdan esos dibujos al bolso que me gusta

Manoly C. dijo...

Con esas cajas es un encanto guardar cosas, y como dices, parecen hechas a medida...
Preciosas!!! Bss.

María dijo...

Que idea más buena!!!! Yo prontito tendré una maquinita de coser y... me parece super chula la idea de forrar las cajitas para guardar los hilos!!!! GRACIAS!!!! jejejeje

Un besico
Maria de Vaya... tela telita tela

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips