topbella

domingo, julio 15

Nueva colección de Tildas

Me gustan las Tildas, pero creo que lo que más me gusta es poder hacerles distintos tipos de vestidos, aunque la base es parecida me gusta darle a cada una un toque diferente y un poco a mi manera.
Esta con todos los complementos como puntillas, cinturon, zapatos, todo bordado especialmente para ella, además la tela es un trozo que compré en Zaragoza hace más de 4 años, por lo tanto es única.
Estas dos amiguitas aunque la tela de sus trajes es la misma, los detalles las hace diferentes.
Estas son las anteriores que hice

12 comentarios:

maritza dijo...

María, tienes una buena colección de Tildas!!!!, éstas te quedaron preciosas, los vestidos me encantan....un besote bonita

JULIA dijo...

Maria muy bonitas todas tus Tildas...
con todos esos detalles...
a mi también me encantan...tengo pendiente hacer alguna...ahora tengo que encontrar el tiempo
un abrazo y feliz semana

Barbara dijo...

pero son preciosisisiimassss

loxe dijo...

Que bonitas muñequitas, mi preferida es la de la chaqueta blanca de lana, es un amor. Felicidades

virtudes dijo...

¡esas Tildas son muy bonitas!
Ah! yo también he reducido los bordados de París, al 50% para que me cupiesen en el bolso. Ya vi las cajas, ¡me encantaron!

Eulalia Isabel dijo...

Bellas las Tildas, me encantan.

saludos

teviro dijo...

Que colección más bonita tienes. No podria elegir una, porque son todas preciosas y muy modernitas.
Felicitaciones.
Besitos.

Lany dijo...

Hola querida,

Estan preciosas!!!!!!


Besos,
Lany

Paz dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ME ENCANTAN LAS TILDAS Y ME ENCANTA TU BLOG, ASI QUE ME QUEDO EN EL. tE DEJO LA DIRECCION DEL MÍO POR SI TE APETECE PASARTE. YO TAMBIEN HAGO TILDAS. bESOS

http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

Marta dijo...

Unas tildas maravillosas, te quedaron preciosas todas.
Besitos guapa

Noemi Llach dijo...

Hola, me gustan mucho tus tildas, son preciosas. Estoy buscando si hiciste una entrada de transfer sobre tela en colores, de una funda de movil con un pajaro, pero no la encuentro. Me puedes pasar el enlace por favor? GRACIAS.

SUSANA dijo...

Hola Maria :
Creo que esa es justamente la gracia de tus Tildas , que cada una es única ,ya que con el esmero por los detalles que les has puesto son cada una más linda que la otra.Felicitaciones!!
Me encantaron los trabajos con estencil de las entradas anteriores que me había perdido,una preciosura!! Un beso y hasta prontito.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips