topbella

domingo, agosto 26

Calados veraniegos

Creo que lo que más me cuesta hacer es tejer, soy tan impaciente que desde que empiezo algo me puede el saber cómo quedará.
Hago varias muestras para ver la caída y el resultado en cada tipo de lana o hilo, pero muchas veces cuando llevo media trasera la deshago, o porque es demasiado ancha o porque al hacer  un trozo grande no es lo que quería, en fin que siempre digo no hago punto que me enredo yo más que la lana pero eso es cuando estoy haciendo algo porque cuando veo alguna oferta de hilos o lanas me pierdo.
Como no caer si el hilo del jersey me costó 5 euros y el de la chaqueta 10 euros.
Este verano no ha estado mal porque he conseguido terminar sin tirarme mucho de los pelos un jersey y una chaqueta, muy calada y veraniega.

8 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Eso de encontrar ofertas es toda una perdición jajaja.
Preciosas las labores, y que trabajadora con estos calores.

Besos

maritza dijo...

Maria, que bonitos te quedaron los caladitos del jersey y la camiseta!!!!, me encantan....yo soy incapaz de hacerlos, hace mucho tiempo que no cojo las agujas...Los colores que elegiste quedan super bien. Un besote mi niña

Eulalia Isabel dijo...

Muy bonitoslos dos tejidios, ademàs, tus Tildas son preciosas.

saludos

Barbara dijo...

qué bonito todo!!! me encantaaaaa!!!!

Marta dijo...

Preciosos los dos trabajos, los calados son divinos.
Besitos guapa

Reme dijo...

Te han quedado geniales, te pasa lo que a mi nunca me sale mi talla y hace años dejé de intentarlo.
Besos

Belen Sg dijo...

muy bonitos maria yo soy incapaz
besos guapa

Robledo Ruiz dijo...

Si señora una maestra del punto, un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips