topbella

sábado, agosto 11

Toallas especiales

Me gusta bordar y disfruto con cada trabajo que hago, bueno mejor con cada labor que hago, no se le puede llamar trabajo a algo con lo que se disfruta tanto.
Bueno pues hacer estas toallas ha sido especial porque son para mi hermana mayor,  hace unos años mi tía Timotea le bordó las sábanas de parte del ajuar a mi madre y ahora la historia se repite, yo se las bordo a mi hermana, no es que mi hermana se case ahora, es que son parte de las toallas de su ajuar que ella había guardado sin estrenar para cuando tuviera su casa. Ha pasado tiempo pero está claro que nunca hay que perder las esperanzas y si se desea algo en la vida y se lucha duro se consigue y si alguien se puede decir que ha luchado muy duro y lucha en la vida son ellas; mi madre y mi hermana. Por eso esta labor es muy pero muy especial para mi. CHARO, ALFREDO os quiero con toda mi alma.



9 comentarios:

Reme dijo...

Son preciosas, tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como tal.
Saludos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Cuando una labor se hace con cariño se nota.
Están preciosas.

Susana dijo...

cada cual mas linda, te quedaron todas preciosas

felicidades y un beso

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que preciosidad!!! Te quedaron divina!!!
Y te pido le digas (aunque ya se que lo saben), que debe segurir soñando con esa casa que desea, que lo haga con todas las fuerzas de su corazón, que la visualice, la detalle de tal manera que pueda verla en su mente y que exija tan cual la quiere, donde esté ubicada, el tipo de vecinos, las cosas que desee queden cerca... así lo hice yo y hace poco menos de un mes estoy disfrutando de eso que tanto anhelé.
Quiero decirte que esos deseos los acompañé de mucha oración junto a mi marido.
Un abrazo y de nuevo que belleza has hecho para tu hermana.

JULIA dijo...

Maria que bonitas...seguro que tu hermana esta encantada y las lucirá en su nueva casa...me alegro que haya cumplido su sueño...
me ha encantado la imagen de los caballos...
gracias por las flores...
un abrazo y feliz fin de semana...

Barbara dijo...

son finisimas!!!!!
estoy segura q está super feliz con su mega regalo!! y es q no es para menos!!

ISA dijo...

Hola Maria!!!!! que bonitas toallas, quedan preciosas bordadas

teviro dijo...

Que maravillas, estan todas preciosas.

María José Maleno dijo...

me he alegrado mucho e encontrar un blog tan fantastico como este, compartimos muchas aficiones y me encanta todo lo que haces. Felicidades

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips