topbella

miércoles, septiembre 12

No es patchwork pero...............

Efectivamente no es patchwork pero me inspiré en una colcha,o quilt y desde entonces me enamoré de la Sunbonnet. Todo es bordado y aplicaciones bordadas ,la base no está cortada en cuadrados y luego unida, esla tela entera, dividida en cuadrados y puestas las tiras encima y tampoco está acolchada.
Lo que yo he hecho es hacer una funda nórdica y así vale para invierno y como colcha sola para verano. Me encanta como ha quedado y seguro que haré alguna más.
 Con su cojín a juego

22 comentarios:

maritza dijo...

María, qué trabajo tan genial!!!! te quedó una colcha espectacular....me imagino todo el trabajo que tiene, pero el resultado es precioso. Muchas felicidades guapa y un besote

Reme dijo...

Te ha quedado genial, no hace falta que sea patchwork para que quede igualmente bonita. Felicidades Maria

Manoli dijo...

Queda preciosa, yo también tengo en mente hacer una con la sunbonnets bordadas aunque por ahora no hay ninguna niña a la vista, así que esperaremos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Da igual que sea o no patch, está genial!! preciosa y las sunbonnets una monada. enhorabuena por el resultado.
Un abrazo y estamos en contacto.

Robledo Ruiz dijo...

Ni falta que le hace ser de patch, me encantan los bordados, un beso

Barbara dijo...

sencillamente IMPRESIONANTE!!!!!!

Marta dijo...

Una maravilla de colcha, te quedó preciosa.
Besitos guapa

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Te quedó realmente hermosa!!!

SUSANA dijo...

Hola Maria :
¡Lindísimo trabajo !! Te quedó realmente precioso!!
Me imagino que debe llevar bastante tiempo y paciencia pero el resultado valió el esfuerzo.
Un beso,y gracias por tu visita y consejo,hasta prontito.

Eulalia Isabel dijo...

Hermosa...hermosa.

saludos

guajira83 dijo...

Está esplendida!!!! es una monería además creo que tiene mas trabajo que en patch, preciosa!!!

Montserrat Estupiñá dijo...

Es una colcha preciosa, vengo de verla en Facilísimo para admirarla mejor.Felicidades guapa
Mel-53

Belen Sg dijo...

maria ¡¡es divina !!!!un trabajo precioso , felicidades besos guapa

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó un trabajo muy bonito y MARAVILLOSO.
Besitos guapa.

ISA dijo...

Hola Maria me he enamorado de tu colcha es preciosa que fina y que bien echa hija que manos tienes
un beso

LoLa dijo...

Hola Maria, ya h vuelto a retomar el blog, ya se acabo tanto calor, tanto trabajo y La luna mora, asi que descansada y animada aqui estoy de nuevo.
Me he fijado en el fantastico trabajo que has hecho, que maravilla, es preciosa. Que maquina de coser tienes? porque es perfecto el bordado, mis felicitaciones
Besos y hermosa semana

piedad55 dijo...

hola que trabajos mas bonitos me encantan las subonnet y la colcha y los cojines estan de marabilla

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que cosa tan tierna y bonita.

Gracias Maria por tus buenos deseos.
Espero regresar en el momento previsto,
Os mantendré informadas en mis comentarios de esa entrada.
Besotes cariñosos
░ ░ ░ ▄ ▄ ▄ ▄ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░
░ ░ ░ ░ ▄ █ █ ░ █ █ █ ▄ ░ ░ ░ ░ ░ ░
░ ░ ░ ▄ █ █ █ █ ░ █ █ █ ▄ ▄ ▄ ░ ░ ░
░ ░ ▄ █ █ █ █ █ █ ░ █ █ █ ░ █ ▄ ░ ░
░ ░ █ ░ █ █ █ ░ █ █ █ █ ░ █ █ █ ░ ░
░ ░ █ █ ░ █ █ █ █ █ █ ░ █ █ █ █ ░ ░
░ ░ ▀ █ █ █ ░ ░ █ █ █ █ █ █ █ ▀ ░ ░
░ ░ █ █ █ █ █ █ █ █ ░ ░ █ █ ▀ ░ ░ ░
░ ░ ▀ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ ▀ ░ ░ ░ ░
░ ░ ░ ░ ▀ ▀ ▀ ▀ ▀ ░ ▐ ▌ ░ ░ ░ ░ ░ ░
░ ░ ░ ░ ░ ▄ █ █ █ ▄ ▌ █ ░ ░ ▄ ░ ░ ░
░ ░ ░ ▐ █ █ █ █ █ █ ▌ █ ▄ █ █ █ ▀ ░
░ ░ ░ ░ ▀ █ █ █ █ █ ▄ █ ▀ ▀ ▀ ░ ░ ░
░ ░ ░ ░ ░ ░ ▀ ▀ ▀ ▀ █ ▌ ░ ░ ░ ░ ░ ░

teviro dijo...

Que maravilla, me encanta.
¿No es patch?
besitos.

Maria dijo...

Me encanta, que buena idea.Bicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...es una colcha espectacular!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que preciosidad!!!

Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

 
Blogging tips